Usar popads afecta el Porcentaje de Rebote y el seo?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
creen que colocar popads en mi pagina web ya que no se si esto moleste a los usuarios y tambien si afecta el seo.
Todo sin excederse con los la publicidad algo normal.

pop ads no afecta al seo ya que es una ventana emergente, no una redirección, eso creo yo, no soy experto de seo.

Te diré algo, tarde o temprano google te va a banear tu web. Mas que todo por las denuncias de DMCA que vas a recibir, al ser reiterativo lo terminará haciendo asi que tu trabajo de seo al tacho. Aunque mas que todo la home, el resto de interiores suelen quedar y los post igual, pero si le llega denuncia de una película o pirateria lo eliminan de su busqueda.

Con esto no quiero decir que tu trabajes en el SEO pero digo no priorices mas a google.

Los unicos metodos de ganancias que quedan actualmente en el warez son acortadores y popups, los banners ya no dan aunque mas que todo por las empresas estafadoras, ah y servidores de descarga pero dependiendo.

Entonces? Usa el popup, al menos 1xdia, no te va a afectar mas de lo que ya te puede afectar, sacaras algo de ganancia y listo. Si ves que tus visitas cae o porcentaje de rebote lo quitas y listo

El popads no afecta el seo, pero se vuelve tan fastidio que las personas se van y abandonan tu pagina y por eso pierdes visitas

Atrás