Pompinchu
Seguir
- Seguidores
- 32
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 2 Jul 2013
-Espero no haberme equivocado de sección-
¿Qué tal forobetanos? Hoy vengo a molestar de nuevo 7: y quisiera que ayuden a sacar unas dudas.
- Soy algo nuevo en esto así que posicionar una web es a veces algo tedioso, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna recomendación para el redireccionamiento 301?
¿No me entiendes? Yo a veces tampoco ¡JAJAJAJA! :sorrow:
EJM:
- Mi web es la siguiente: www.videosgraciosisimosyvirales.com
- Pero veo que la gente busca más la página: Vine
¿Y ahora como me cojo de ellos?
- Creo una página de esta manera: www.videosgraciosisimosyvirales.com/vine-co
- Cuando alguien busque en google: vine.co, mi página también saldrá.
→ Una vez ingresado a mi web: www.videosgraciosisimosyvirales.com/vine-co hago un redireccionamiento a: www.videosgraciosisimosyvirales.com para que puedan visualizar toda mi web y de esa manera ya estoy cogiendo algunos fans de esa página a mi página.
¿Pierdo SEO si hago eso? ¿Es mejor Plugin o edición en .htaccess?
He allí un ejemplo de una web de películas, que crea páginas con nombre de páginas similares de temática para poder jalar un poco de gente a su web.
¡AGRADEZCO SU OPINIÓN Y SU TIEMPO EN LEER ESTO!
¿Qué tal forobetanos? Hoy vengo a molestar de nuevo 7: y quisiera que ayuden a sacar unas dudas.
- Soy algo nuevo en esto así que posicionar una web es a veces algo tedioso, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna recomendación para el redireccionamiento 301?
¿No me entiendes? Yo a veces tampoco ¡JAJAJAJA! :sorrow:
EJM:
- Mi web es la siguiente: www.videosgraciosisimosyvirales.com
- Pero veo que la gente busca más la página: Vine
¿Y ahora como me cojo de ellos?
- Creo una página de esta manera: www.videosgraciosisimosyvirales.com/vine-co
- Cuando alguien busque en google: vine.co, mi página también saldrá.
→ Una vez ingresado a mi web: www.videosgraciosisimosyvirales.com/vine-co hago un redireccionamiento a: www.videosgraciosisimosyvirales.com para que puedan visualizar toda mi web y de esa manera ya estoy cogiendo algunos fans de esa página a mi página.
¿Pierdo SEO si hago eso? ¿Es mejor Plugin o edición en .htaccess?
He allí un ejemplo de una web de películas, que crea páginas con nombre de páginas similares de temática para poder jalar un poco de gente a su web.
¡AGRADEZCO SU OPINIÓN Y SU TIEMPO EN LEER ESTO!