Usar Scrapebox en el 2014 es posible???

rolandoculi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Hola a todos la duda me mata y deseo comprar el software Scrapebox pero no se si servira para este año 2014 ya que hay algoritmos de google que cambian a cada instante, Algun conocedor del tema o que ya lo halla usado? talvez google me penalice por usar o abusar del software

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola [MENTION=81392]rolandoculi[/MENTION]

La herramienta en si no te daña de ninguna manera si la implementas como es debido. Yo la uso desde hace unos 6 meses, y ningun problema.
Para estar mas seguro de si el contenido es original, no se si era con el kondor que se podia verificar (vale unos 300$ por alli).

Mirate estos cursos: https://www.youtube.com/watch?v=KyFsK8bu7g8&list=PLL2yjHxp-57ShD9eKmLka_10Id5QLyKXC
Alli cuenta sobre mas cosas. :encouragement:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Hola a todos la duda me mata y deseo comprar el software Scrapebox pero no se si servira para este año 2014 ya que hay algoritmos de google que cambian a cada instante, Algun conocedor del tema o que ya lo halla usado? talvez google me penalice por usar o abusar del software

Úsalo sin miedo, pero no hagas los enlaces directamente a la página con la que estás ganando dinero (money site) porque eso es un suicidio.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los tiers4, 3 y 2 si sirven en especial para los tier2 isea blogs 2.0

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Primero investiga la funcionalidad del programa antes de realizar la compra.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Si lo usas para dejar spam en blogs con miles de enlaces lo estás haciendo mal

Tiene muchísimos más usos

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
La herramienta es muy pero muy útil y como dice Brandon, usarla para dejar comentarios de spam es un mal uso de la misma porque debido a su flexibilidad te permite hacer cosas que valen mucho más la pena a largo plazo, por lo menos en mi opinión.

Por darte un ejemplo podes usarla para encontrar blogs de alto PR de tu nicho donde dejar comentarios manuales, podes usarla para encontrar prospectos de links, encontrar palabras clave, dominios expirados etc etc. Su capacidad para scrapear te permite automatizar procesos que de lo contrario te llevarían horas.

También te podes dedicar a hacer enlaces spam o comentarios manuales a webs del tier 2 o más abajo pero en mi opinión la herramienta es mucho más que eso.

Un saludo

pinano

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
Hagas lo que hagas ten en cuenta que seguramente vas a tener que invertir en proxies también. De lo contrario hay muchas cosas que no podrás hacer.

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Hola, si la descarga de scrapebox la realizo en un ordenador de mi oficina, podré instalarlo también en mi casa. ¿o sólo se puede usar donde lo instales?
Gracias

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Hola [MENTION=81392]rolandoculi[/MENTION]

La herramienta en si no te daña de ninguna manera si la implementas como es debido. Yo la uso desde hace unos 6 meses, y ningun problema.
Para estar mas seguro de si el contenido es original, no se si era con el kondor que se podia verificar (vale unos 300$ por alli).

Mirate estos cursos: https://www.youtube.com/watch?v=KyFsK8bu7g8&list=PLL2yjHxp-57ShD9eKmLka_10Id5QLyKXC
Alli cuenta sobre mas cosas. :encouragement:

Gracias por la información amigo :encouragement: