Usar target=_blank con anuncios de AdSense sin penalización

tatekonfren Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola amigos.

¿Sabéis si es posible añadir la etiqueta target=_blank a los anuncios de Adsense sin ser penalizado? Yo pensaba que no se podía, pero me he llevado una sorpresa al instalar un plugin de Adsense para Wordpress donde me mete, no se como, el atributo target en los anuncios.

Gracias

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Creo que todos los anuncios se abren en la misma página. Modificarlo ya sería penalizable.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
No, no se puede(o no se debe). Esto conlleva sanción y se explica muy bien en sus políticas.

Saludos

tatekonfren

Alfa
Desde
31 Ene 2014
Me acabo de dar cuenta, que en el blog sólo algunos anuncios se abren en modo pop-up y otros no.

Ya no se si es problema de adsense o bien del plugin de WordPress. ¿Conocéis el plugin AdSense Now! ?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
deberian ser todos en modo blank asi no salen de nuestras webs. pero es adsense y es jodido por naturaleza y le falta una buena chica.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Solo si utilizas DFP.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Roast

Beta
Desde
19 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
No ce puede amigo, o talves si se pueda pero lo mas seguro que te de BAN adsense :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos.

¿Sabéis si es posible añadir la etiqueta target=_blank a los anuncios de Adsense sin ser penalizado? Yo pensaba que no se podía, pero me he llevado una sorpresa al instalar un plugin de Adsense para Wordpress donde me mete, no se como, el atributo target en los anuncios.

Gracias

No ce puede amigo, o talves si se pueda pero lo mas seguro que te de BAN adsense :encouragement:

se puede y legalmente usando: https://www.google.com/dfp/ los banners adsense colocados ahi se abren en una nueva ventana, es mas forobeta los usa de esa manera, es como tener adwords y adsense en un solo sitio, vos manejas cuantas impresiones le das a los banners etc...

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
se puede y legalmente usando: https://www.google.com/dfp/ los banners adsense colocados ahi se abren en una nueva ventana, es mas forobeta los usa de esa manera, es como tener adwords y adsense en un solo sitio, vos manejas cuantas impresiones le das a los banners etc...

Gracias cicklow pense que no se podia, pero ya veo que si :encouragement: