Usar target=_blank con anuncios de AdSense sin penalización

• Autor Autor tatekonfren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekonfren

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

¿Sabéis si es posible añadir la etiqueta target=_blank a los anuncios de Adsense sin ser penalizado? Yo pensaba que no se podía, pero me he llevado una sorpresa al instalar un plugin de Adsense para Wordpress donde me mete, no se como, el atributo target en los anuncios.

Gracias

Tengo entendido que no se permite.

Creo que todos los anuncios se abren en la misma página. Modificarlo ya sería penalizable.

No, no se puede(o no se debe). Esto conlleva sanción y se explica muy bien en sus políticas.

Saludos

Me acabo de dar cuenta, que en el blog sólo algunos anuncios se abren en modo pop-up y otros no.

Ya no se si es problema de adsense o bien del plugin de WordPress. ¿Conocéis el plugin AdSense Now! ?

deberian ser todos en modo blank asi no salen de nuestras webs. pero es adsense y es jodido por naturaleza y le falta una buena chica.

Solo si utilizas DFP.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No se puede.

No ce puede amigo, o talves si se pueda pero lo mas seguro que te de BAN adsense :encouragement:

Hola amigos.

¿Sabéis si es posible añadir la etiqueta target=_blank a los anuncios de Adsense sin ser penalizado? Yo pensaba que no se podía, pero me he llevado una sorpresa al instalar un plugin de Adsense para Wordpress donde me mete, no se como, el atributo target en los anuncios.

Gracias

No ce puede amigo, o talves si se pueda pero lo mas seguro que te de BAN adsense :encouragement:

se puede y legalmente usando: https://www.google.com/dfp/ los banners adsense colocados ahi se abren en una nueva ventana, es mas forobeta los usa de esa manera, es como tener adwords y adsense en un solo sitio, vos manejas cuantas impresiones le das a los banners etc...

se puede y legalmente usando: https://www.google.com/dfp/ los banners adsense colocados ahi se abren en una nueva ventana, es mas forobeta los usa de esa manera, es como tener adwords y adsense en un solo sitio, vos manejas cuantas impresiones le das a los banners etc...

Gracias cicklow pense que no se podia, pero ya veo que si :encouragement:

Atrás