Usar técnica de palabras claves mal escritas

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasmin

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tal como se lee en el título del tópico, existe la posibilidad de usar (intencionalmente) palabras claves mal escritas, porque está comprobado que los internautas siempre van a introducir palabras/frases/oraciones mal escritas.

Entonces, de esa forma es que muchos llegan a los blogs donde por "casualidad", la misma palabra/frase/oración estaba tal cual como la escribió en su buscador. Según los expertos en SEO, son millones de búsquedas las que elaboran con palabras mal escritas, por lo tanto, conviene usar la técnica de agregarlas, pero conociendo de antemano, cuáles son esas palabras, además de investigar la variedad de errores en las que se encuentran.

Incluso, se dice que hay una aplicación que es un generador de esas palabras/frases/oraciones, basadas en los resultados de Google. El premio final de escribir mal un par de palabras, es lo que muchos añoran: Subir en el Pagerank. Irónico, pero 100% cierto.

Se animan a redactar intencionalmente mal, algunas palabras claves?

bueno, en la unica forma en que utilizaria este metodo seria introducir las palabras incorrectas en las tags, pero yo no redactaria mal, de esto hasta los mismos internautas se quejarian por falta de claridad, etc.

Pues podria ser, pero aveces escribes bien y de todos modos llegan con keys mal escritas
así que quiza no influya
Creo que son más busquedas con las palabras correctas, ademas de que para mal escribir
existen miles de formas de escribir una misma palabra incorrectamente
😀

Se refiere a lucha por palabras como "you tube" en vez de "youtube"... las visitas no son tantas pero la competencia es mucho menor XD

Es una practica "muy buena" xD ya que si lo consideran mas, los usuarios que hacen este tipo de búsquedas son mas propensos a dejar clic en los anuncios de las webs =)

prefiero escribir bien y no perder mis pocas visitas, como mi blog es a la vez comercial no puedo prestarme para eso, aunque las ganas estan hahahaha

Dudo que lo sepas, y las Tags? para que creen que sirve? [piensen un minuto....]

Las Tags con posibles busquedas en los motores de búsqueda, no tienes para que escribir mal un post, los errores los pones en los Tags y así funciona mejor! 🙂

en mi blog estrategia publicidad utilizo este termino mas que nada para dar mi punto de vista sobre este tipo de palabras,
a este tipo de errores se les llama misspelling keywords en ingles son terminos que en mi experiencia no suben el PR al contrario suben de
forma increible el numero de visitas

como dice hasmin existen herramientas k nos ayudan a encontrar estas palabras, una de ellas es la keyword tool de google.
existe otra en bing para la cual aqui les dejo el enlace: Enlace eliminado aunque esta herramienta es muy lenta y aveces ni siquiera abre la pagina.
un ejemplo de un error comun es tuentiç frase por la cual he conseguido muchas visitas y creanme los usuarios no se enojan jajaj al contrario. pero tal es por la manera en que les manejo el post.

es una tecnica buena, si vieras la cantidad enorme de usuarios que buscan:

Feisbook
gugle

Si he visto en varios blog que usan esas tecnicas y les va muy bien

Pues la verdad, desde mi punto lo que pasaría es que cuando alguien lo escribe mal en google, automáticamente cuando le salga la palabra bien escrita en el corrector de google, le de click ahi y ya no sirve tu keyword

Dudo que lo sepas, y las Tags? para que creen que sirve? [piensen un minuto....]

Las Tags con posibles busquedas en los motores de búsqueda, no tienes para que escribir mal un post, los errores los pones en los Tags y así funciona mejor! 🙂

Si conozco la función de las tags y particularmente no he usado la técnica, sólo reitero el argumento dado por otros que sí la practican y tienen buenos resultados, supuestamente de un Pr 1 pasan al Pr3 en pocos días.

Las misspelled words tienen su utilidad por más que parezca descabellada la idea. Una herramienta detectora de misspelled words, es el Misspelling generator. Sólo escriban la palabra clave que les interesa y el generador lista una cantidad de combinaciones en las que se pueden encontrar.

Véanlo por ustedes mismos:
Tool

Buen aporte, muchas gracias.

Personalmente no me atreveria redactar mal y mucho menos con intencion, fue interesante leer esta entreda pero la verdad no me atrevo a redactar mal ni aconsejo que lo hagan porque muchas personas (visitantes) van a tener una "imagen" no muy buena de nuestro blog o sitio web!
En fin esta es mi humilde opinion,

Jhons.
Saludos

RIESGO DE TODO ESTO:

Alguien que entienda del thema y se cabree/enojo puede mandar a Google un reporte y te sancionan con un bonito SandBox.
Lo digo por experiencia 🙂

PD: Lo del SandBox es si escribes a propósito mal, si posicionas tags no pasa nada (o eso creo).