Usar tema de Themeforest en múltiples sitios ¿es válido?

• Autor Autor pablospolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablospolly

pablospolly

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes.

Durante un tiempo utilicé el theme Jnews descargado sin pagar en mis tres sitios de noticias. Actualmente realicé la compra en Themeforest para tener todo en orden y me surge la duda de si puedo utilizarlo en todos las webs.

Para la activación de la licencia me pide generar un "token de Envato". Cree un token para cada web y con cada código active las tres individualmente. Las tres me figuran activadas desde Wordpress y funcionan totalmente bien, inclusive para las actualizaciones.

Habiéndome permito activar las tres webs, quería consultar si lo hecho es correcto y si podrían tener algun problema

Muchas gracias desde ya por leer

Generalmente siempre indican la cantidad máxima de sitios en los cuales se puede utilizar una misma licencia. Existen themes para una cantidad ilimitada de sitios pero no sé si este será el caso.

Hasta donde se los themes de themes forest solo se pueden usar en un dominio o sitio

Bueno, si tienes licencia para las tres o más páginas entonces no habría problema alguno.

Las licencias de un solo sitio lo puedes instalar en todos los sitios que quieras pero solo se actualiza donde esté colocada la licencia.

Los otros sitios no se van actualizar.

Yo poseo licencias para un solo sitio con garantía de por vida a solo 20 dólares.

Si alguno le interesa por el interno le doy el tema del Negocio.

Tenia entendido que es para un sitio no mas, asi que eso es un trucazo xd

Atrás