Usar themes nulled resulta riesgoso?

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, quiero preguntarles si es o no riesgoso y por que, usar themes nulled para un sitio, ya que me he visto mas que tentada en hacerlo, pero desconozco si despues resultar en un problema con el hosting y/o Google-Adsense.
Gracias gente :encouragement:
Saludos a todos 😉

Los temas nulled siempre estarán en riesgo de poseer errores de programación y código encriptado, pero no tendrás problemas con el hosting o adsense.

Los temas nulled siempre estarán en riesgo de poseer errores de programación y código encriptado, pero no tendrás problemas con el hosting o adsense.
Pues se ve que no tienes ni idea,

A menos que estés en un hosting que lo permita, los scripts nulled pueden ser reportados y, si está dentro de sus políticas, el hosting puede eliminar/cancelar/suspender tu cuenta según lo crea conveniente. Respecto a AdSense no sabría decirte ya que no me queda claro si esto entraría dentro del contexto de actividades ilícitas/violación de opyright.

Saludos!

pueden tener codigos maliciosos yo no lo usaria porque una vez lo hice y me hackiaron la pagina

Siempre los themes nulled tienen códigos maliciosos, no lo recomiendo.

La mayoria de las veces tienen codigo encriptado, y algunas veces insertan pop ups, es mejor ahorrar el dinero y comprarlo legal, con futuras actualizaciones y sin riesgo a mal entendidos

Si no quieres pagar un theme, en Forobeta hay una gran lista de themes gratuitos e incluso de themes de pago que han dejado descargar gratis, por ejemplo de Themeforest u otros sitios (lo único que seguramente no tendrás derecho a actualizaciones ni soporte... pero la verdad que no te pierdes gran cosa, al menos en el caso de Themeforest)

Muchas gracias a todos por las respuestas, jeje..ya me quedo mas que claro, que los nulled NEVER!! xD
Sigo con los gratuitos como hasta ahora que me han dado buen resultado en general.

ramonjosegn Si..he bajado y probado los aportes tuyos de themeforest, de echo estoy ahora mismo probando Oxygen!!

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

NO SIEMPRE TIENEN CODIGO ENCRIPTADO

Instalate este plugin para wordpress y podras ver si tu theme tiene ese codigo o no:
WordPress › Theme Authenticity Checker (TAC) « WordPress Plugins
Muchas gracias..no conocia este Plugin!!

NO SIEMPRE TIENEN CODIGO ENCRIPTADO

Instalate este plugin para wordpress y podras ver si tu theme tiene ese codigo o no:
WordPress › Theme Authenticity Checker (TAC) « WordPress Plugins

Tomarlo con reservas, ya que no necesariamente te va a dar un resultado totalmente certero, ni tampoco es malo, es mejor esto que nada.

TAC lo que hace es buscar código encriptado, y en ocasiones algunos temas legales tambien lo incorporan, así que puedes utilizarlo para ver que es lo que incluye tu tema en si.

No es bueno para tu hosting, pero es aceptable por Adsense pero ten cuidado con lo que instalas en tu blog o página web!

No es bueno para tu hosting, pero es aceptable por Adsense pero ten cuidado con lo que instalas en tu blog o página web!
Gracias Tamik, ya me quedo clarisimo que NO INSTALO UN NULLED ni a palos, no voy a arriesgar los otros sitios que comparten el mismo hosting por un nulled!!!

Instalar nulled es lo peor que puedas llegar hacer y creo que por los comentarios que han dejado y de sobra pues a casi todos nos paso en algúna vez ops hacked!

siempre te cuentan algun archívo como bien dicen encryptado , shells etc.

y si lo haces que sea en localhost alli ya testeas codigo a codigo pero no merece la pena, es mejor pagar por algo

Saludos.

Si quieres comprar un theme, pero no gastar tanto dinero, puedes proponer una compra conjunta de un theme que te guste.

La única precaución que tienes que tener es la de comprar el theme con licencia multisitio, y no tendras problemas.

A veces no tienen código malicioso sino una simple function donde te ponen una publicidad en el sidebar...

Buenas, respecto al tema de "nulled si, nulled no" te diré que es verdad que algunos tienen códigos maliciosos y otras cosas, pero hasta la fecha son mas los que he probado que no los tienen que los que si. Claro es una ruleta rusa a suerte y verdad de que puedes encontrar, y el plugin TAC ayuda mucho para evitar esos problemas.
Tambien si entiendes de codigo puedes hacer algunas pruebas en servidores gratuitos y ver que errores (o que publicidad o etc) tienen y repararlos, removerlos, o lo que te parezca.
De mas esta decirte que existe una linea etica que es muy parecida a la que se rompe al usar un programa pirata, y como programador y diseñador no deberia alentarte a hacer uso de themes nulled por eso que "donde se come no se caga". Pero como hecha la ley hecha la trampa te digo que usar un nulled con las prudencias del caso no es tangrave, ni siquiera para tu hosting personalmente he comprado hostings a godaddy y he instalado scripts enteros nulleds sin tener un solo reclamo de nadie por nada. Claro el no pagar el original implica que algunas veces debas remangarte y meter mano en el código.

Tengo una duda, ¿qué es un theme nulled? Leyendo lo que escribieron deduzco que es un theme de WP pirateado, ¿es así?

Salu2