Usar Themes Nulled En Hosting

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
abra algun problema si utilizo un themes nulled en un hosting creen que me banen la cuenta si es asi
Agun hosting que recomienden para usar el themes nulled

No, en definitiva no te pasará nada si los usas, lo peor que podría hacer es que te escondan códigos para minar o sobre su publicidad, te recomiendo solo usarlos para probarlos y saber si te conviene para comprarlo y evitar códigos ocultos.

Gracias, actualmente solo lo uso para crear contenido y lo exporto para después adquirir el themes de pago para importarlo y poder crear mi web

Saludos, puedes utilizar los temas nulled para probarlos y ver si te agrada, lo mas recomendable es que cuando instales el tema, instales un plugin llamado TAC (Theme Authenticity Checker), este plugin te indicara si hay código malicioso o redirecciones en el código del tema, lo mejor es que utilices temas gratuitos o con licencia paga, pero todo depende del proyecto que quieras realizar, éxitos en tu proyecto 🙂

Como te dicen antes, no pasa nada. Lo único malo Son los códigos ocultos y los accesos que pueden llegar a tener a tu cuenta.

Pdta. Themes es plural, theme es singular.

Como dicen los de arriba yo solo los descargo para ver que tal están para después no arrepentirme de la compra.

Como dicen los de arriba yo solo los descargo para ver que tal están para después no arrepentirme de la compra.

Pruébalos en local, no lo subas a tu servidor, el 99% de los themes null están infectados, podría afectar todo los sitios que tengas alojado en el mismo lugar (experiencia propia :caravolteada🙂