Usar Tor para evitar baneo en nueva cuenta de AdSense

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
buenas amigos betas, me nace una duda, yo tengo mi cuenta baneada por adsense hace años pero con ella sigo usando para manejar un par de blogers uno baneado u uno limpio pero sin adsense, por otro lado pienso en crear con ayuda una cuenta nueva de adsense y google en la cual trabajar otro blogger mi duda va si yo uso chrome para ingresar a mi cuenta baneada para publicar y luego a la nueva cuenta corro riesgo de baneo por cuentas relacionadas en la misma pc una con incumplimiento y otra con cumplimiento de politicas de google, lo cual me llevo a pensar y si uso el navegador Tor que se supone sifra y te permite navegar de manera segura tendria algun problema si solo alli abro mi cuenta nueva con adsense y en el chrome habro la baneada, asi no detectan el uso de mi nueva cuenta conjunto a la antigua, o no es factible.

resumido: Usar tor para manejar una cuenta adsense nueva en una pc donde se maneja una cuenta google baneada de adsense con mozilla es recomendado, para evitar baneo de la nueva cuenta, sin dejar de usar la antigua.

Pdta1: Ya paso años del baneo de mi cuenta, veo que desbanean cuentas, sera factible poder desbanear la mía? la banearon por un articulo que publique como el 2012.

Pdta2: No paso todo a una nueva cuenta porque la baneada es la que tiene mis datos y la cual tengo años y la nueva cuenta va ser de un extraño conocido y como en la baneada solo uso wares y el dominio que a lo mejor algun dia pruebe adsense pero con un usuario invitado publicaria alli para no correr riesgos.

gracias por sus comentarios, saludos.:encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues con Tor tal vez si te de problemas, ya que es muy facil de detectar, sería mejor una VPN :encouragement:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
disculpa mi falta de conocimiento que es una VPN, lo que busco es administrar mis dos cuentas con las cuales contare una aceptada y otra baneada, publicar con ambas en distintos blog pero reducir el riesgo de baneo por el uso de ambas en la misma pc, me recomendaron que no use chrome para administrar adsense por que es mas propenso a baneo cuando se sobre usa relativamente, por ello pensaba en tor o mozilla en todo caso.

Pues con Tor tal vez si te de problemas, ya que es muy facil de detectar, sería mejor una VPN :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
disculpa mi falta de conocimiento que es una VPN, lo que busco es administrar mis dos cuentas con las cuales contare una aceptada y otra baneada, publicar con ambas en distintos blog pero reducir el riesgo de baneo por el uso de ambas en la misma pc, me recomendaron que no use chrome para administrar adsense por que es mas propenso a baneo cuando se sobre usa relativamente, por ello pensaba en tor o mozilla en todo caso.

Una VPN es como un proxy pero es mas difícil de detectar, existen privadas y gratuitas, y además normalmente puedes elegir de que país quieres que sea la IP, cosas que es muy util, ya que si google detecta que te está conectando desde Rusia, Alemania y esos países donde están los nodos de Tor, te va a dar problemas, te recomiendo contratar la VPN de Hide my ass o Cyberghost :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
El problema que puedes tener con Tor es que detecten la conexión como una infiltración, ya que los proxies se rotan aleatoriamente y las conexiones se pueden marcar desde países muy distintos al que vives, por lo que te pueden bloquear la cuenta a modo preventivo para que pases una verificación (de móvil por ejemplo) y puede resultar bastante molesto tener que hacer esto muy seguido, yo que tú me conectaba vía proxy normal especificando el país de destino o con una red privada virtual como te dijo el compañero.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009

Y no podrías hacerlo desde computadoras distintas?... ésto no debería traerte ningún problema

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aunque sean computadoras distintas si estas en el wifi de tu casa seguirá siendo la misma IP. Con un VPS puedes conectarte a tu nueva cuenta con otra ip diferente, incluso de otro país. Además si usas tor u otro navegador con VPS para la cuenta limpia, debería ser suficiente digo yo...
yo entro en dos adsense desde el mismo ordenador, misma ip, mismo navegador, y nunca me ha pasado nada