leit0s Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 24 Dic 2012
buenas amigos betas, me nace una duda, yo tengo mi cuenta baneada por adsense hace años pero con ella sigo usando para manejar un par de blogers uno baneado u uno limpio pero sin adsense, por otro lado pienso en crear con ayuda una cuenta nueva de adsense y google en la cual trabajar otro blogger mi duda va si yo uso chrome para ingresar a mi cuenta baneada para publicar y luego a la nueva cuenta corro riesgo de baneo por cuentas relacionadas en la misma pc una con incumplimiento y otra con cumplimiento de politicas de google, lo cual me llevo a pensar y si uso el navegador Tor que se supone sifra y te permite navegar de manera segura tendria algun problema si solo alli abro mi cuenta nueva con adsense y en el chrome habro la baneada, asi no detectan el uso de mi nueva cuenta conjunto a la antigua, o no es factible.
resumido: Usar tor para manejar una cuenta adsense nueva en una pc donde se maneja una cuenta google baneada de adsense con mozilla es recomendado, para evitar baneo de la nueva cuenta, sin dejar de usar la antigua.
Pdta1: Ya paso años del baneo de mi cuenta, veo que desbanean cuentas, sera factible poder desbanear la mía? la banearon por un articulo que publique como el 2012.
Pdta2: No paso todo a una nueva cuenta porque la baneada es la que tiene mis datos y la cual tengo años y la nueva cuenta va ser de un extraño conocido y como en la baneada solo uso wares y el dominio que a lo mejor algun dia pruebe adsense pero con un usuario invitado publicaria alli para no correr riesgos.
gracias por sus comentarios, saludos.:encouragement:
resumido: Usar tor para manejar una cuenta adsense nueva en una pc donde se maneja una cuenta google baneada de adsense con mozilla es recomendado, para evitar baneo de la nueva cuenta, sin dejar de usar la antigua.
Pdta1: Ya paso años del baneo de mi cuenta, veo que desbanean cuentas, sera factible poder desbanear la mía? la banearon por un articulo que publique como el 2012.
Pdta2: No paso todo a una nueva cuenta porque la baneada es la que tiene mis datos y la cual tengo años y la nueva cuenta va ser de un extraño conocido y como en la baneada solo uso wares y el dominio que a lo mejor algun dia pruebe adsense pero con un usuario invitado publicaria alli para no correr riesgos.
gracias por sus comentarios, saludos.:encouragement: