Usar TV LCD 22" como monitor de PC para trabajo?

Pegazux Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Salutes,

Me pueden apoyar en este tema, estoy pensado en cambiar mi monitor de mi PC por uno de 20" pero también me gustaria un TV (tengo el pc en el cuarto) y para evitar comprar dos aparatos pues pensé en comprar un TV LCD 22" con entrada de PC. He encontrado este AOC en una tienda y me ha parecido que tiene buena relación precio/calidad, pero luego buscando la referencia del monitor de mi oficina me doy cuenta que la relación de contraste es diferentísima cuando el TV tiene relación de contraste 2 Millones a 1, el Monitor de mi oficina da 50 Millones a 1.

Mi preocupación es, cómo puede afectar a la hora de trabajar en un computador el hecho de tener un TV como monitor con las caracteristicas que he mencionado?

Desde
14 Jun 2013
Usa una TV como monitor de trabajo, y en un mes visita la óptica para revisarte la vista. Mejor al revés, usar un monitor de trabajo como TV.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Es verdad lo que comentan, una TV es diseñada para visualizarse desde una distancia lejana, mientras que un monitor para PC para distancias cortas.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las nuevas tv están diseñadas para trabajar con pc y ser tv, yo tengo una de tv y la otra solo lcd y ambas son iguales para trabajar, las tengo todo el día encendidas y no veo la diferencia. automáticamente se acoplan para lo que van a hacer.
yo recomiendo. así te ahorras dinero

las LG son excelentes y tienen un precio justo, pero si quieres calidad las sony son mejores y hasta puedes ponerles un USB para ver películas directamente.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Poseo un monitor tv led de 24 pulgadas y ubicado a una distancia media de 70cm, solo molesta la vista tras largas jornadas frente a la pantalla

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
No lo hagas y si vas a comprar un televisor, compra un samsung, tengo uno, te recomiendo un SMART TV LED 32', estaria exelente en tu habitacion.

Lo controlas desde tu cel si tienes un galaxy, ves los videos de tu cel en tu tv por bluetooth sin conectar nada :D

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
yo la verdad no lo veo del todo problemático, lo que haría sería usar el mismo tv para la pc y listo si te queda sencillo! No te hagas problemas por el tema de la vista que no te cambiará nada!

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
No te preocupes por tu vista, las pantallas LED y LCD mantienen una iluminacion constante ( el efecto de vista cansada murio con las CRT ). Yo llevo años utilizando un televisor LED de 22" como monitor y mi vista esta perfectamente :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
lo mejor es una pantalla de computadora y que sea con retroiluminacion led, asi los colores se veran mas reales, ahorraras energia y no te cansara tanto la vista, las lcd normales tienden a gastar mas y cansan mas la vista, pero una pantalla de televisor tan cerca de seguro te daña la vista.

saludos.