Usar un dominio. biz?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les pregunto si usarian un dominio. biz ya que el com net org info estan ocupados. La pregunta es esa

Usarian el. biz? Es bueno para el seo? Si no lo usan, que harian?

Un saludo compañeros y gracias

Ultimanente e visto posicionado hartos dominios.biz asi que lo reconiendo

prueba .es ya que es barato y se ve mejor que el biz o cambiar el nombre de dominio,
si fuera yo buscara otro nombre nombre de dominio que sea .com .org o .net y por ultimo .es 😀

Los he visto en buenas posiciones, pero no quedan muy bonitos, tú decides 🙂

el .es tambien esta ocupado

de donde es el .biz ??

Te puede posicionar bastante bien, tengo web con .biz y sin problemas. Ninguna diferencia con .org o .es

te recomiendo tambien el .es

Yo tengo un dominio .biz y la verdad es que se está posicionando muy bien.

Tendré que elegir .biz ya que los demás están todos ocupados. a verdad es que dudo mucho de que se me posicione la web pero o voy a intentar con el biz.

Cualquier extensión se posiciona con trabajo. El tema es que para efectos de "branding", es mas difícil que el usuario recuerde específicamente que tu página es biz y no .com .net .... Algo que traemos de los inicios de Internet.

El .biz es una excelente extensión.

No tiene nada que ver el tipo de extensión para posicionarse en la red.

Sin embargo propagan bien y son económicos.

Si bien en ocasiones YO prefiero usar un dominio .net o .com agregando alguna letra al dominio (ehotelesencancun.com por darte un ejemplo), los .biz son buenos ya que sigues manteniendo la key en el dominio! Si quieres hacer un proyecto, ve por el .biz, podrás posicionarlo igualmente, quizás costará más, pero podrás