AdSense ¿Usar un plugin antifraude en tus anuncios de Adsense?

• Autor Autor Karolingia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karolingia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betitas :love_heart:

Me refiero a cuando teneis un blog con adsense ¿usas algun plugin anti clics mal intencionados? ¿o crees que ya no es necesario hoy en día?

Yo no se que pensar, creo que google ya detecta cuando son clics invalidos para hacerte daño y simplemente no los cuenta...

Pero que creeis vosotros? :welcoming:

Hola que tal? no conozco muchos plugins pero romuald fons un youtuber seo se dedica a ayudar con esto; te recomiendo ver sus videos 😀

Desconozco la verdad si existe una herramienta pero como determinaria que los clic son mal intencionados? :ambivalence:

A ver... no estoy preguntando si existe un plugin asi o no... pq ya se que existen muchos...

Estoy preguntando si los usais en vuestras webs con adsense, o ya no hace falta usarlos...

por eso digo que romuald tiene mejores respuestas pero si hay plugins aunque, blogger creo que puede bloquear a esas personas marcando una opcion que deberas investigar mejor. Con wordpress todo es mas facil

por eso digo que romuald tiene mejores respuestas pero si hay plugins aunque, blogger creo que puede bloquear a esas personas marcando una opcion que deberas investigar mejor. Con wordpress todo es mas facil

A ver, que me parece que no entiendes, o no lees... 😛8:

YA SE que existen plugins en WP para bloquear clics... pero no es eso lo que estoy preguntando... te recomiendo que releas mi post un par de veces.

bueno creo que tampoco entendiste lo que quise decir 😀 si te recomiendo a alguien que sabe es porque no tengo mucho conocimiento en el asunto de si google detecta spam, comentarios maliciosos o contenido con mala intencion. Me explique ? creo que ya te habia dicho que google bloquea a esas personas en el comentario de arriba ñ.ñ o me equivoco karo?

si existen date una pasada por google men

bueno creo que tampoco entendiste lo que quise decir 😀 si te recomiendo a alguien que sabe es porque no tengo mucho conocimiento en el asunto de si google detecta spam, comentarios maliciosos o contenido con mala intencion. Me explique ? creo que ya te habia dicho que google bloquea a esas personas en el comentario de arriba ñ.ñ o me equivoco karo?

Me parece que no sabes ni de lo que estoy hablando.... mejor dejalo :ambivalence:

Y no me voy a poner a buscar videos del romuald (que lo único que hace es vender humo) para saber si es recomendable usar un plugin que bloquee los clics en los anuncios o no.

Yo nunca he usado plugins para eso y no he tenido problemas. A final de mes siempre descuentan algo del total pero no veo necesario instalarlos. Eso sí, siempre tener los sitios tuyos autorizados en AdSense.

No lo veo necesario, salvo vea algún movimiento demasiado extraño lo que hago es contactar a adsense informado el suceso, para dejar un precedente en caso pueda pasar a mayores.

Yo nunca he usado plugins para eso y no he tenido problemas. A final de mes siempre descuentan algo del total pero no veo necesario instalarlos. Eso sí, siempre tener los sitios tuyos autorizados en AdSense.

No lo veo necesario, salvo vea algún movimiento demasiado extraño lo que hago es contactar a adsense informado el suceso, para dejar un precedente en caso pueda pasar a mayores.

Muchisimas gracias a los dos!

Por fín gente que sabe del tema :love_heart:

Es que si mal no recuerdo eso no es permitido por adsense por que se modifica el código algo así, yo vi que lo implementaban en esos autoclicks para controlar los clicks y pasar desapercibido por don google creo que se llama clickfraud-monitoring, pero pues cada quien que haga lo que desee.

Lo que tengo entendido, es que Google registra el IP de donde provienen los clics, y si por ejemplo, es otro Web-Master que desde una PC está queriendo hacer clics fraudulentos, ellos investigan antes de pagar, y si detectan que es un Web-Master que trabaja para Adsense, y quiere perjudicar a otro que trabaja para el “mismo equipo”, quien hace esto puede salir perjudicado si deja rastros en su PC, o algo que Google vea a la hora de investigar. La cuenta que se trató de perjudicar, nunca se entera, y estos clics los muestran como inválidos.
Ellos se basan en IP, Cookies de donde vienen los clics, y la base en donde se encuentra el editor. Creo que ya no es necesario implementar Plugins, al día de hoy Google lo sabe todo.

😱nthego::couple_inlove:

Google tiene su propio sistema anti-clicks fraudulentos. No te hace falta ninguno