Bloggero
Zeta
Social Media
Hoy me he encontrado con un problema a la hora de subir *.gif en mi sitio web, así que después de buscar un poco por San Google he encontrado un plugin que me a ido de fábula. Así que he decido hacer este pequeño tutorial para los que se encuentren en la misma situación (o parecida) que yo.
Es un plugin que a partir de una URL nos muestra la imagen destacada de nuestra entrada, algo que si fuera por Wordpress no podríamos tener ya que la deberíamos subir nosotros al servidor.
Vamos paso por paso:
Ya está todo, nos saldrá la imagen destacada y le pondremos si queremos, la etiqueta ''alt''.
Os dejo aquí los pasos con imágenes para que os sea más fácil.

ESPERO QUE OS SEA IGUAL DE ÚTIL QUE LO A SIDO PARA MI
Es un plugin que a partir de una URL nos muestra la imagen destacada de nuestra entrada, algo que si fuera por Wordpress no podríamos tener ya que la deberíamos subir nosotros al servidor.
Vamos paso por paso:
- Nos situamos en la zona de Plugins de Wordpress
- Buscamos: Nelio External Featured Image (Sitio Oficial)
- Lo instalamos, activamos y ya lo tendremos listo para usar
- Creamos una nueva entrada y veremos este nuevo menú
- Usaremos algún gestor/servidor de imágenes como imGur.com
- Copiamos la URL y le damos a previsualizar
Por desgracia, dependemos de las medidas que define el tema para las imágenes destacadas. Así, el tamaño de una imagen destacada suele depender de los CSS de tu tema y de los tamaños de thumbnail que haya definido.
Ya está todo, nos saldrá la imagen destacada y le pondremos si queremos, la etiqueta ''alt''.
Os dejo aquí los pasos con imágenes para que os sea más fácil.

ESPERO QUE OS SEA IGUAL DE ÚTIL QUE LO A SIDO PARA MI