Usar una música con copyright unos segundos?

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

se que es repetitivo pero sigo dudando he visto varios videos con musica por ejemplo de los "expedientes secretos X" de unos segundos , y queria saber si por eso tambien pueden dar strike? por solo usarla unos 5 segundos?

creo que si te pueden meter un strike, ya que independientemente del tiempo estas violando el copyright. La cosa es que al ponerlo menos de 20 segundo o asi (no estoy seguro) youtube no te lo detecta y en principio no te saltaria el copyright... pero siempre corres el riesgo de que algun dia te llegue.

Las compañias disqueras son las que mas se ponen agresivas al usar su material, pero si es como intro y solo un segmento de 5 segundos yo dudo mucho que te penalicen. Nada es garantia cuando se trata de usar contenido con copy

El tiempo es amigo de los buenos negocios, enemigo de los mediocres :encouragement:

Te recomiendo que busques musica con Creative Commons y te ahorras problemas a largo plazo. Hay mucha musica tan buena como las que tienen copyright, solo tienes que buscar!

creo que solo se pueden usar 5 segundos o menos y algunas no te permiten ni eso, saludos