Usar Videos Animados en Publicidad: ¿Permitido o No?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
beunas a todos tengo una duda los videos animados estan prohibidos para Ads o no ? por que me gustaria probar hacer videos animados de recetas pero sencillos de manera online , me imagino que eso seria contenido original no ? o necesariamente tienen que ser videos de personas .
Por ejemplo pensaba hacer videos animados en rawshorts o en powtoon
espero sus respuestas

Mientras sean tuyos estará bien

Si, pero el contenido tiene que ser fluido y propio.

claro los videos los hare yo mismo desde 0 .
No se hacerlos pero aprendere por que veo que seria la unica manera de hacer videos originales propios aparte de grabar a los demas desde un movil
voy a ver si puedo hacer algun ejemplo cosa que me dan su opinion si esta bien o no para poder ver que se puede mejorar o cambiar les gradeceria mucho su opinon 🙂

Yo lo intenté, no se si FB los tome como original, pero lo que si puedo decirte, es que no a todo publico le gusta los videos animados, mi pagina tenia mas de 200k y pocas personas lo compartian o interactuaban.

aya pero depende tambien de como sea el video animado y la tematica

Los vídeos animados depende un poco de cómo sean y también de quién los promociona (una agencia, productora, etc...).

Última edición:
Si se monetizan, de hecho demuestran mas calidad en el contenido por que son mas dificiles de hacer. Yo veo muchos videos animanos en los cuales me salen anuncios.

Atrás