Usar VPN puede ser contraproducente en el foro?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hago una pregunta y le pido a los betas me ayuden a salir de esta duda. Usar VPN puede afectar el uso correcto del foro? eso puede afectar nuestro perfil? No se mucho sobre el uso de las VPN's y por unos cursos que estoy viendo que no se pueden abrit con mi IP debido a que soy de venezuela, hice uso de una VPN pero me entro la curiosidad de saber si eso puede afectar mi perfil de foro. Saquenme de dudas por favor

Creo que el único problema que podrías tener es si de pura casualidad el VPN te asigna una IP utilizada por alguien que haya sido baneado del foro por estafador o lo que sea... aunque creo que es poco probable y supongo que explicando a la administración no habrá problema. Saludos

Nop, el mismo Carlos ha dicho que no hay problema usar una VPN en el foro

No pasa nada. Creo que más bien el foro no solo registra IP, sino también mac. Recuerdo una vez que abrí mi cuenta desde un cyber, y me mandaba un mensaje como de que había sido baneado, pese a borrar caché seguía igual. Luego me conecté por mi ordenador y todo bien. Sustos que no dan gusto.

No pasa nada. Creo que más bien el foro no solo registra IP, sino también mac. Recuerdo una vez que abrí mi cuenta desde un cyber, y me mandaba un mensaje como de que había sido baneado, pese a borrar caché seguía igual. Luego me conecté por mi ordenador y todo bien. Sustos que no dan gusto.
La MAC no se puede registrar vía navegador web, para eso necesitas un programa que pueda ejecutar la orden de captación, por web es solo IP y agent-type que es muy leve, pero lo que te pasó en el cyber seguramente era una ip baneada

Yo un día me asuste por que no me había dado cuenta jajaja y veía ip de Alemania y era la vpn que tenía en extensión. Pero de ahí no pasa nada más que cambiarte la bandera

La MAC no se puede registrar vía navegador web, para eso necesitas un programa que pueda ejecutar la orden de captación, por web es solo IP y agent-type que es muy leve, pero lo que te pasó en el cyber seguramente era una ip baneada
Pues ni idea, pero se me hace bastante raro. Recuerdo haber hecho un ipflush y ni así. Aunque seguro es como dices.

Pues ni idea, pero se me hace bastante raro. Recuerdo haber hecho un ipflush y ni así. Aunque seguro es como dices.
No será un flushdns? Ese solo sirve para vaciar el cacheado de los dns ya reconocidos por el sistema, por lo que seguro era ban de IP, quizás alguno que uso una pc del ciber para pedir un préstamo y nunca volvió... o quizás el dueño del ciber ya tenía negocios oscuros jajajajajaja

No será un flushdns? Ese solo sirve para vaciar el cacheado de los dns ya reconocidos por el sistema, por lo que seguro era ban de IP, quizás alguno que uso una pc del ciber para pedir un préstamo y nunca volvió... o quizás el dueño del ciber ya tenía negocios oscuros jajajajajaja
Eso iba a poner jajajajaj. Eso + ip renew, y todo el rollo. Hace mucho que no uso dichos comandos.
Capaz, quién sabe. Tenía ese cyber desde hace siglos. Cuando yo inicié sesión ahí tendría un año o menos en el foro pero tenía que entregar unas cosas y andaba aburrido. Por aquel entonces ForoBeta era Facebook para mí jajajajaja.

Entonces hay que tener sumo cuidado de donde abrimos nuestro perfil de forobeta. Para evitar tener problemas con nuestras cuentas. En realidad uno nunca sabe lo que una persona esté haciendo

Atrás