¿Usar VPN sirva para esto...?

• Autor Autor Peruanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peruanito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, al grabar unos tutoriales en mi computadora, aparece mi país por defecto en varios sitios web.
No quiero que aparezca Perú. ¿Si uso VPN podrá aparecer Estados Unidos o cualquier otro país que yo elija?
Gracias, espero respuesta.

Si efectivamente, aunque tambien lo puedes utilizar para desbloquear paginas que en tu pais esten bloqueadas, todo depender de los servidores que tenga en VPN

Si efectivamente, aunque tambien lo puedes utilizar para desbloquear paginas que en tu pais esten bloqueadas, todo depender de los servidores que tenga en VPN

Gracias, unas consultas. ¿El VPN hace más lento el internet de mi computadora.?
¿Cuál VPN me recomiendas que sea gratuito y seguro?

Gratuito umh Hola VPN para google chrome es el mejor

Ya si quieres pago Prueba Hide My Ass (yo ocupo este y me va de maravillas)

Gracias, unas consultas. ¿El VPN hace más lento el internet de mi computadora.?
¿Cuál VPN me recomiendas que sea gratuito y seguro?
La velocidad de tu internet una vez conectada a la VPN dependerá de la distancia al servidor al que te conectas y de la calidad del servidor donde se aloja el servicio.

Si quieres algo gratis y "seguro" usaría opera, tiene VPN incorporada y bastante sencilla de aplicar, también tienes otras opciones como tor o el navegador brave que hace uso de tor también.

De todas formas por muy poco dinero @RabbitUzz te vende una vpn por un año bastante asequible y de muy buena calidad. 🙂

Atrás