Usar VPN + Tor

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Alguien a usado alguna vez, un VPN y Tor, a la misma vez, recientemente me a entrado esa curiosidad, ya que un compañero me hizo esa pregunta, por otro lado seria recomendable, o crearía una brecha al usar ambos.​

Jijoju cuidate mucha la espalda en esa zona bro

Usa el navegador brave, ya viene con Tor integrado

Si, de hecho es lo recomendable usar VPN + Tor

Dependerá del ancho de banda que tengas, realmente no usará tanto pero si tienes poco si será un problema xd.

Veamos. para entrar en tor lo mejor es hacerlo por live USB por ej. Tails no desde tu maquina. y el vpn sobra. No es necesario ya que te encebollan. Otra cosa es lo hábil que seas para andar por esos campos de minas... 😵

Jajaja yo solo entraba a Thor mediante su buscador sin vpn ni nada y no me pasó nada hasta ahora :v

Jajaja yo solo entraba a Thor mediante su buscador sin vpn ni nada y no me pasó nada hasta ahora :v

Sin que tu lo sepas, puede que haya marcadores en tu equipo y se esté utilizando para fines oscuros.

Pues llevo años :v 4 o 5 y pues nada malo hasta ahora uu

Pues imagino que irá lentisimo, no se que cosas vayas hacer por alla que quieras tanta privacidad, pero intenta a ver.

Te pilla el pc y te lo deja zombie, como servidor de archivos pedofílicos. Sin que tu lo sepas. Ojo que sin saberlo el pc es una bomba.

Atrás