Usar VPS como proxy?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos saben que tengo una cuenta de amazon AWS y ya he probado los VPS - Escritorio remoto.

Pero resulta que quiero saber si puedo tener proxys, tipo socks5/4 para usarlos en mi navegador.

Tiene Amazon aws un servicio para esto? o puedo obtenerlo de los mismos VPS?

Gracias!

Claro que puedes, yo siempre uso esta guia y me va de maravilla. Luego instalo FoxyProxy en Mozilla, agrego los datos y listo ya ando con mi vps.

Ten encuenta no crees una proxy sin autenticacion por usuario o por IP ya que cualquier persona puede agarrarla y hacer spam, haciendo que te baneen. (Ya me paso)

Guia: how to set up danted (dante-server) SOCKS proxy on Ubuntu 14.04 with authentication – tiq's tech-blog

FoxyProxy:foxyproxy - Google Search

Pero a ver, lo que yo tengo es un RDP o RDS no se como se le dice :v... Pero pues no se como extraer la IP/PUERTO que podría usar como socks5/4... En el panel de amazon veo que sale IP PUBLICA, IP PRIVADA y abajo los puertos para SSH, HTTPS y puedo añadir otros puertos pero no sale sock 4 o 5 por ningun lado.

PDT: la página que me diste en "guia" no me carga a ti si?

Pero a ver, lo que yo tengo es un RDP o RDS no se como se le dice :v... Pero pues no se como extraer la IP/PUERTO que podría usar como socks5/4... En el panel de amazon veo que sale IP PUBLICA, IP PRIVADA y abajo los puertos para SSH, HTTPS y puedo añadir otros puertos pero no sale sock 4 o 5 por ningun lado.

PDT: la página que me diste en "guia" no me carga a ti si?

Hmm, esta guia es para Ubuntu 14.04.

Por lo que veo tienes un RDP, (Obviamente Windows) alli si esta un poco mas complicado la cosa y lastimosamente no he intentado crear una proxy en un VPS/RDP Windows.

Si solo usas ese vps de amazon para navegar y no para descargar/subir archivos, destruyelo y create un vps con ubuntu 14.04, solo si puedes claro.

Si, si me carga. Intenta usando la siguiente pagina para entrar a la guia: hide.me

Atrás