Usar Wikipedia como Tier 2?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy? Bueno, quería hacer una pregunta, si yo creo un articulo en wikipedia, que sea original y todo eso, y hago un backlink a mi Foro ( Sitio principal) Podre usar ese articulo como tier 2? y hacerle muchos backlink para subirle el PA Siendo que de por si tiene muy buen DA??

Muchas gracias

Si haces un artículo nuevo en wikipedia para promocionar un foro, el enlace y el artículo no te van a durar ni una hora, seguro que te los quitan.

Si haces un artículo nuevo en wikipedia para promocionar un foro, el enlace y el artículo no te van a durar ni una hora, seguro que te los quitan.

No, pero son articulos originales y todos, solo que pondré como fuente mi foro.

De wikipedia mejor seria como tier 1

Tier 1, y procura editar una pagina no "muy importante", de esas a las que les ponen poco cuidado, y que se relacione con tu tematica, para colar el enlace.

Asi hago yo, y pocas son las veces que me quitan uno; cosa totalmente diferente a cuando trataba de insertar enlaces en paginas de la Wikipedia importantes, que no me duraban ni segundos...

Totalmente de acuerdo, la opción es buscar páginas de wikipedia de poca importancia.

Aunque sean de poca importancia nos servirán igual?

jo lo mando directo al MS y mejor si tiene un buen PA