¿Usarán Whatsapp Web en su ordenador?

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Instalarán whatsapp web?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
acabo de ver que whatsapp ha sacado la versión web, pero por el momento sólo disponible en google chrome, denme su opinión, van a instalar whatsapp en su ordenador? o seguirán usando otros chats como facebook? el chat de facebook va a bajar un montón en uso

Estoy probando, desde ya veo que tengo que tener una versión mas nueva de wsp en mi telefono, asi que a actualizar.

Funciona muy suave. LO estoy probando desde la mañana y va muy bien sincronizado. No hay que instalar nada, solo scanear el codiogo QR y en la pestaña donde lo haces aparecen tus chats.

lo tengo que probar...

Pues realmente no hay nada que instalar y es ligera la versión web, me gusta.

- - - Actualizado - - -

Pues realmente no hay nada que instalar y es ligera la versión web, me gusta.

Entonces entiendo que con este servicio puedo comprar una targeta SIM descargar whatsapp,poner whatsap web y utilizar el whatsapp web ?

Para el servicio al cliente de las empresas creo que es un avance increíble.

Hola Alex815 estoy de acuerdo contigo en cuanto a que el chat de facebook cada vez se utilizará menos como consecuencia de este avance. En mi caso, sí, voy a instalarlo en mi PC y probarlo porque realmente tiene muy buena pinta. Solo espero que no me defraude.

Vi la noticia y aun no lo probé, pero parece interesante, podrías poner una cuenta en tu ordenador y otra en tu teléfono [emoji14] habría que probarlo.

"write once, run anywhere”

Ya lo instale, lo malo es que no puedo utilizarlo cuando tengo el móvil apagado o fuera de redes de datos, creo que deberian agregarle algo de seguridad. Como contraseña para entrar a la web luego cierto tiempo.

4etQSLp.png

Mi nokia ash 311 no me lo permite :grumpy:

Al principio me parecio genial, pero luego note que si tu telefono esta apagado o sin datos no funciona. En ese caso no le veo ningun sentido a la aplicacion.

A mi me gusto el whatsapp web

Me gustó, ligero. Lo malo es la portabilidad. Si tienes el móvil apagado, sin datos no da. A mi me ayuda en que ya no estaré en WhatsApp con la novia y en la PC con el forobeta. Ahora todo en Google Chrome.

Parecía bueno pero no uso chrome, cuando este para mozilla por su puesto que si lo usare :encouragement:

lo intente pero me dice codigo invalido al escanear el codigo QR ::grumpy:

Sólo uso WhatsApp para comunicarme con mi sirvienta, yo uso iMessage.

Tengo iOS así que no puedo utilizarlo aunque quisiera jeje.

Aún no se instala solo se usa la versión web pero si al menos yo lo utilizare, utilizo también telegram web.

Atrás