Usaras megaupload 2.0 ?

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Ustedes usaran megaupload 2.0 .
personalmente si ya que MEGA es un asco y alparecer megaupload sera incluso mejor que MEGA en su momento .

Tambien quiero relcacar que se usara bitcoin y segun kimdotcom cuando lanze megaupload el bitcoin subira de valor.

(Megaupload ha tenido un retraso ya de 1 dia .

a qui un poco mas ( fuente de la ultima noticia )
Megaupload 2.0 sufre un retraso en su lanzamiento - Voltaico

yo talvez seguro lo use haber que tal va 😛 ojala no borren los archivos :O, que se pudiera para stremear seria chido

pienso que ya mega megaupload ya estan quemados y los viejos usuarios que confiamos una ves nuestros archivos con ellos para perderlo todo seria como tropesar con la misma piedra 3 veces :stupid1:

pienso que ya mega megaupload ya estan quemados y los viejos usuarios que confiamos una ves nuestros archivos con ellos para perderlo todo seria como tropesar con la misma piedra 3 veces :stupid1:

google drive y se acabo el problema 🙂 Bastantes gb gratis, para compartir archivos pesados o similares. Megaupload 2 seria solamente para archivos piratas.

Yo si lo usaria, eso si depende de los recursos que den (si es que dan cuentas gratis), por que si van a dar 3 gb de espacio, preferiria quedarme con mega, lo unico que si deberia mejorar mega es el ancho de banda ya que descargando 1gb se termina el ancho de banda que dan gratis

Mega paso a decaer por que desde hace un buen tiempo ya no pertenece a Kim Dotcom, he ahi la razon principal.

Ahora este nuevo donde el estara implicado sera tan bueno como lo fue megaupload seguramente aparte otro gestor de descarga en estos tiempos no se le niega a nadie 😛7:

Lo usare, pero hay que ponerle más ojo a BitCache, puede que suba como la espuma.

Yo si lo usaria, eso si depende de los recursos que den (si es que dan cuentas gratis), por que si van a dar 3 gb de espacio, preferiria quedarme con mega, lo unico que si deberia mejorar mega es el ancho de banda ya que descargando 1gb se termina el ancho de banda que dan gratis

Mega ya no pértnece a Kim dotcom y segun tendras free 100gb de espacio

- - - Actualizado - - -

Lo usare, pero hay que ponerle más ojo a BitCache, puede que suba como la espuma.

Creo que esa sera la diferencia de entre todos y LO MEJOR , aunque todavia no se sabe bien como sera iplementado el bitcoin e incluso se podra monetizar ( almenos se argumneta )

Mega ya no pértnece a Kim dotcom y segun tendras free 100gb de espacio

- - - Actualizado - - -

Creo que esa sera la diferencia de entre todos y LO MEJOR , aunque todavia no se sabe bien como sera iplementado el bitcoin e incluso se podra monetizar ( almenos se argumneta )

seria excelente, por que ya e ocupado el 99% del disco gratis

Screenshot by Lightshot xDDDDDDDDD

Ya existe Mega, llega super tarde.
*tendria que dar algo de valor diferencial y no solo ser como antes.

En su época fue el mejor de los mejores.. Habrá que esperar y proba megauploas 2.0 para ver de qué está hecho 😎

Uno de sus ventajas es que ofrecerá 100gb espacio free.

espero con ansias el bitcache, si es l oque dicen puede ser el gran invento del siglo XXI :greedy_dollars:

google drive y se acabo el problema 🙂 Bastantes gb gratis, para compartir archivos pesados o similares. Megaupload 2 seria solamente para archivos piratas.

Yo prefiero Amazon Premium. 70€/año y almacenamiento ilimitado. El único problema es la sincronización, que se puede arreglar con odrive.

Si lo usaré para probar a ver que tal :encouragement:

Si lo usaré para probar a ver que tal :encouragement:

Yo he flipado la verdad. Me encanta. Lo de la sincronización es que al principio no sincronizaba como Drive, Mega o Dropbox. Pero creo que hace poco actualizaron su App de escritorio y ya si lo hace, lo que pasa es que yo sigo utilizando odrive en el plan gratuito, y no me apetece cambiar ahora [emoji23]

Excelente usuario ! , con lo que me dices me dá ganas de probarlo ahora :encouragement: gracias por tu comentario.

Ya existe Mega, llega super tarde.
*tendria que dar algo de valor diferencial y no solo ser como antes.

Mega ya no es ni sombra de lo que fue con Kimdotcom (a hora limita todo si no pagas).
lo unico de verdadera calidad que hay es mediafire .
Creeme que la mayor parte de busqueda sera a si
(antes)descargara juego por mega
(cuando lazen megaupload) descargar juego por megaupload .

ese cambio sera en poco tiempo y todo gracias la GRAN fama de kim y sobre todo a las malas decisiones de MEGA .

(no tengo la fuente)
pero se estima que tendra millones de user al momento de su lanzamiento a si como paso con mega .
y todo por que kim sab hacer las cosas . (eso creo)

Atrás