¿Creen que K.im el sucesor Megaupload tenga futuro?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve revisando y existe cierta expectativa tras el lanzamiento del supuesto sucesor de Megaupload, la verdad soy algo escéptico dudo que este proyecto vaya tener éxito o bueno tal vez si pero definitivamente este no sera mas lo que Megaupload fue en su tiempo, que opinan ¿Creen que vaya tener futuro?

Hasta este momento pense que el sucesor de megaupload era mega.nz bueno a decir verdad en cuanto a lo de k.im yo creo que no :S ya esta mega y mediafire los cuales ofrecen buenos servicios.. Que podria ofrecer k.im ?

yo creo que ya nos tomo el pelo el gordo de mega , ya vendio mega.nz ahora va con otro . me da igual

Yo creo que poca gente va a pagar teniendo los archivos en otros servidores como MEGA o Mediafire, pero en fin quien sabe, si ya están que dejan MEGA por su limite de ancho de banda que se puede saltar con algún truquillo imagínate donde tienes que pagar por descargar archivos, me decepciono totalmente pero le hice 2 vídeos ayer en mi canal Xd

yo creo que si los servidores de almacenamiento de calidad en la nube siempre son bienvenidos siempre y cuando sea rapido tenga una cantidad decente de almacenamiento se la va tener jugar para ganarle a los 50gb gratis de mega

- - - Actualizado - - -

Yo creo que poca gente va a pagar teniendo los archivos en otros servidores como MEGA o Mediafire, pero en fin quien sabe, si ya están que dejan MEGA por su limite de ancho de banda que se puede saltar con algún truquillo imagínate donde tienes que pagar por descargar archivos, me decepciono totalmente pero le hice 2 vídeos ayer en mi canal Xd
el precio se lo pone el que sube el archivo y es opcional o es yo tenia entendido :fatigue:

yo creo que si los servidores de almacenamiento de calidad en la nube siempre son bienvenidos siempre y cuando sea rapido tenga una cantidad decente de almacenamiento se la va tener jugar para ganarle a los 50gb gratis de mega

- - - Actualizado - - -

el precio se lo pone el que sube el archivo y es opcional o es yo tenia entendido :fatigue:

Creo que es opcional, no se si podras poner el 0, mira este vídeo donde lo pruebo si quieres.

[video=youtube;zl5_Qmo3z5Q]https://www.youtube.com/watch?v=zl5_Qmo3z5Q[/video]

no lo creo, ami parecer me gusta mas zypishare, buena velocidad sin captcha muy bueno

Kim Dotcom siempre se cago en todos. Desde mega.nz que la vendió a los chinos, hasta ahora este "Nuevo proyecto". La cagó en grande cuando regaló mega.nz, porque mega.nz es el verdadero sucesor de megaupload. Pasa que ahora, como los chinos supuestamente "lo estafaron" abrió este servicio que "revolucionará". Pero yo creo que será un proyecto mas del montón...

No lo creo, Kim se ha vuelto puro escándalo y se aprovecha del éxito de MegaUpload citándolo en cada nuevo proyecto para ganar usuarios.

quiere sacarse un dinerillo extra. 🙂

Pedí acceso a la demo hace 3 días y aun no me la dieron, a ustedes si???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedí acceso a la demo hace 3 días y aun no me la dieron, a ustedes si???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi si y ya lo probé en mi canal YouTutosJeff subí la prueba

Se ve que es pura mierda quien pagara por descargar "WAREZ" para eso las persona compran directamente en las paginas oficiales ese kim es pura farandula para ganar $ y fama a mi parecer es una mierda de paso tienes que subir el archivo varias veces? osea primero a kim y luego a los otros? para eso lo subes directamente a mega u otros server de mi parte eso no funcionara

Se ve que es pura mierda quien pagara por descargar "WAREZ" para eso las persona compran directamente en las paginas oficiales ese kim es pura farandula para ganar $ y fama a mi parecer es una mierda de paso tienes que subir el archivo varias veces? osea primero a kim y luego a los otros? para eso lo subes directamente a mega u otros server de mi parte eso no funcionara

Los otros no tienen el sistema de kim -_-,si funciona,aca en sudamerica pocos pagan,europa es otro mundo

Depende como lo esta encauzando...

Alguien recuerda que antes que le caiga el FBIa kim, y cierren megaupload kim dejo entrever que trabajaba en un proyecto MegaBox. que permitiria a los artistas especialmente de musica subir directamente sus canciones y cobrar por descarga (exactamente lo que parece que quiere hacer ahora) y cada uno pone precio...

- Asi que la idea era que el cobraba algun porcentaje y los artistas vendian directamente.. y que pasa con las discograficas que son las que se llevan la parte grande del pastel??

Claramente esta formula saca de en medio a las discograficas.. y casualmente al poco kim cae preso.

El exito depende de que los artistas adopten la plataforma y pasen de las discograficas.. a ver que sucede, puede ponerse interesante esto...

Visto por el lado del warez son tonterias...

Atrás