Usarian un sitio como este?

RWLER

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2012
Hola compañeros, estoy desarrollando un concepto de creación de logotipos, elementos de diseños, banners, flyers, campañas... etc... obviamente ya hay muchos de ese tipo pero....

En mi concepto si no esta elaborado en 24hrs es totalmente gratis.

Ofreciendo:

Rapidez, Calidad, Confianza.

Los precios andaban de 10usd a 50usd aprox dependiendo el logotipo, o material gráfico, incluso hasta en 1usd las imágenes destacadas para social media o artículos. (personalizadas y con su logo.)

ultracobra

Kappa
Desde
12 Abr 2017
Bueno ese concepto de la inmediatez a cambio de dar algo gratis no me convence mucho. Es algo muy de delivery de comida rápida. Pero en este caso quita valor a lo que un profesional puede ofrecer. Y que sea gratis no significa que entregarán algo bien hecho porque precisamente el problema en la entrega es el afán.

RWLER

Zeta
Marketing
Desde
5 Sep 2012
Bueno ese concepto de la inmediatez a cambio de dar algo gratis no me convence mucho. Es algo muy de delivery de comida rápida. Pero en este caso quita valor a lo que un profesional puede ofrecer. Y que sea gratis no significa que entregarán algo bien hecho porque precisamente el problema en la entrega es el afán.

Ese es el detalle, que se ofrece calidad y buen precio, es decir algo que muchos creen imposibles de hacer yo lo quiero ofrecer.
Quitando el hecho de rapidez = mala calidad, tu consumirias el producto?

carlito182

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
30 Abr 2017
Creo que deberían leer nuevamente.

DiegoEscobar

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Feb 2018
si claro que si y lo importante también es la atención a los clientes

ultracobra

Kappa
Desde
12 Abr 2017
Bueno un dia es suficiente tiempo para hacer un logo con tantas herramientas y plantillas estos días. Yo indagaría en las condiciones de la entrega, qué formatos entregarán, con qué resolución y extensión, si entregará los formatos fuente o no. Cosas así. La promesa de recibirlo gratis por un retraso no funcionaría conmigo, ni siquiera con la comida rápida porque me siento mal con el delivery que es el que paga esa cuenta.
Ese es el detalle, que se ofrece calidad y buen precio, es decir algo que muchos creen imposibles de hacer yo lo quiero ofrecer.
Quitando el hecho de rapidez = mala calidad, tu consumirias el producto?

csnotcs

Iota
Desde
18 Dic 2016
Asegurate de que no te vas a saturar. Una imagen compleja en 24 Hs. A mi no me genera confianza... En 24 Hs. tendría un boceto, pero no el trabajo listo (con todo y sus detalles).

Si tenes personal como para abastecer en 24Hs. la demanda (pensa que si te piden 100 imagenes, son 100 imagenes en 24 hs.), adelante, tendrás mucho éxito.

Bonjour

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 Dic 2017
Este concepto suena mucho a comida rápida, si te lo comes completo "te sale gratis".

Última edición:

RWLER

Zeta
Marketing
Desde
5 Sep 2012
Bueno un dia es suficiente tiempo para hacer un logo con tantas herramientas y plantillas estos días. Yo indagaría en las condiciones de la entrega, qué formatos entregarán, con qué resolución y extensión, si entregará los formatos fuente o no. Cosas así. La promesa de recibirlo gratis por un retraso no funcionaría conmigo, ni siquiera con la comida rápida porque me siento mal con el delivery que es el que paga esa cuenta.

Oh, te entiendo y agradezco tu punto de vista, a mi en lo personal me gustan los retos pero tienes razon, en ese caso ofrecere:

si tu arte no esta en 24 hrs te dare rebaja del 50%
si tu arte no esta en 35hrs te dare rebaja del 75%
si tu arte no esta en 48hrs te dare rebaja del 100%

Eso me encantaria, ya que me encanta trabajar bajo presión.

- - - Actualizado - - -

Asegurate de que no te vas a saturar. Una imagen compleja en 24 Hs. A mi no me genera confianza... En 24 Hs. tendría un boceto, pero no el trabajo listo (con todo y sus detalles).

Si tenes personal como para abastecer en 24Hs. la demanda (pensa que si te piden 100 imagenes, son 100 imagenes en 24 hs.), adelante, tendrás mucho éxito.

Tambien lo tengo pensado, ya que activare un candado de pedidos es decir al principio si a caso recibiré 1 pedido al dia, pero si se llegan acomular mas de 5 el sistema liberara un codigo de promocion el cual te dira "estoy en chinga trabajando dame tu correo y te contacto, por esperar obten el 25% para tu pedido"

- - - Actualizado - - -

Este concepto suena mucho a comida rápida, si te lo comes completo "te sale gratis".

Mas bien es un reto personal, ya que si no tengo el pedido en 24hrs empiezan las promociones.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aquí hay una zona de la ciudad que trabajan así... todo lo que hacen es básicamente una bazofia...

Y la atención (así te digan que "genial, rápido y blablabla") bastante deficiente... una vez me tocó esperar 3 horas para imprimir un archivo para no perder mi "puesto en la cola"...

JessiDePIn

Beta
Desde
13 Jun 2018
Yo no, osea me daria la sensacion de estar contratando a un profesional que esta intentando abarcar mucho y tarde o temprano comenzara a quedarse corto, aparte me da la sensacion de estar pagando algo de manera apurada y para mi web o marca personal contrataria a un profesional con el que pudiera sentarme a conversar y generar un concepto esto claro me saldria muchisimo mas costoso asi que pagar por algo que como subrayan los demas usuarios en sus comentarios suena a un "delivery express" pues digamos que no le puedes exigir mucho a algo que en 24h estara listo. Creo que esto sin duda te conseguira un buen par de clientes pero ese tipo de ofertas te quita la presencia de ser un profesional que verdaderamente valora su trabajo y tiempo

RWLER

Zeta
Marketing
Desde
5 Sep 2012
Yo no, osea me daria la sensacion de estar contratando a un profesional que esta intentando abarcar mucho y tarde o temprano comenzara a quedarse corto, aparte me da la sensacion de estar pagando algo de manera apurada y para mi web o marca personal contrataria a un profesional con el que pudiera sentarme a conversar y generar un concepto esto claro me saldria muchisimo mas costoso asi que pagar por algo que como subrayan los demas usuarios en sus comentarios suena a un "delivery express" pues digamos que no le puedes exigir mucho a algo que en 24h estara listo. Creo que esto sin duda te conseguira un buen par de clientes pero ese tipo de ofertas te quita la presencia de ser un profesional que verdaderamente valora su trabajo y tiempo

En ese caso tambien hare una linea mas profesional. Gracias por tu sugerencia.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí