¿Usarías una Alternativa a Fiverr en Español?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon a venezolanos en esa web y creo podrá triunfar por el precio.

El problema va a hacer tu capital. Porque?
La idea sería quitar ese 20% de comisión, osea que sea una plataforma para mayor beneficio entre usuarios y cliente, pero al final tu vas a querer sacar tajada o ganar dinero y ahi es donde podrás generar, pero esto recién lo haría luego de 6 meses o 1 año, o hasta que crezca bastante y la gente ya acepte ese 20% que ganes.

Excelente idea, estaré atento.

Un proyecto bueno pero arriesgado , yo haría en este caso lo que hizo una ves un compañero vender a punta de facebook ads hasta que el sitio web se posicionara de sus productos que vendía y dejar de vender en fb ads y tener ya algo solido para años , no se si siguió con ese proyecto o lo dejo , pero el hizo eso al principio pero hablamos de hace 2 años no se como este la cosa ahora conozco muchas web igual fiverr y ya están muy posicionadas , es un negocio riesgo so a mi parecer hoy en día hacerlo , pero como dice el dicho el que no arriesga un Huevo no saca un pollo haha😁

Se ve interesante!
¿Cuándo lanzas el demo?, éxitos en tu proyecto.

lo que siempre note de fiverr es la competencia y mas para latinos, cuando es un sitio en ingles, me parece buena idea

Ufff seria genial. Recuerdo que en español hubo uno que pago y despues desaparecio, no recuerdo el nombre?

Eso mismo estuve pensando hace un tiempo, sin embargo pensé que hace tiempo salió geniuzz y finalmente tuvo que cerrar la empresa...

Aunque quizá el mercado hispano ya esté preparado para ello y antes no (y geniuzz llegó demasiado pronto), o igual tuvieron una mala gestión... no investigué a fondo, pero pensé en hacer lo mismo, ánimo!
yo hace años empece a vender en geniuzz y en poco tiempo empece a vender mucho, en cuanto empece a vender mas me cerraban el anuncio, y así consecutivamente, en cuanto vendía mucho me lo quitaban y aparecía otro servicio igual o parecido vendiendo del mismo usuario, me parece que quizá no se llevo el negocio como toca

Atrás