A
Aleistarset
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal prefiero Windows 7 como sistema operativo, debido a su compatibilidad y facilidad de uso, tanto así que he preferido este sistema antes que cualquier posterior versión.
En estos momentos tengo una pc de bajo recursos con 2gb de ram ddr2 y me siento limitado con algunas aplicaciones, y he visto que el uso de mi sistema operativo oscila entre 320 y 540 mb de ram, lo cual me ha dejado con 1.5gb de mi ram, soy diseñador y en mis ratos libres juego CS:GO, entonces estuve pensando que tal si instalo un sistema operativo adicional, y he optado por el Windows XP que oscila entre 120 y 250mb ram.
Quisiera saber que opinan de usar Windows XP en la actualidad.
¿Que beneficios y desventajas tendría?
¿Vale la pena hacer esto?
Pd: Actualmente resido en Venezuela, lo cual me dificulta mucho la accesibilidad a mejoras para mi pc, próximamente me mudare a Estados Unidos, allí armare una pc a mi gusto y necesidades.
¡Gracias por leer este post y haber llagado hasta aquí!
Saludos
En estos momentos tengo una pc de bajo recursos con 2gb de ram ddr2 y me siento limitado con algunas aplicaciones, y he visto que el uso de mi sistema operativo oscila entre 320 y 540 mb de ram, lo cual me ha dejado con 1.5gb de mi ram, soy diseñador y en mis ratos libres juego CS:GO, entonces estuve pensando que tal si instalo un sistema operativo adicional, y he optado por el Windows XP que oscila entre 120 y 250mb ram.
Quisiera saber que opinan de usar Windows XP en la actualidad.
¿Que beneficios y desventajas tendría?
¿Vale la pena hacer esto?
Pd: Actualmente resido en Venezuela, lo cual me dificulta mucho la accesibilidad a mejoras para mi pc, próximamente me mudare a Estados Unidos, allí armare una pc a mi gusto y necesidades.
¡Gracias por leer este post y haber llagado hasta aquí!
Saludos