Usas AdJal, hacé algo diferente y ganá mucho más!
Comentarios de los que compraron las plantillas!
Estos comentarios los pueden ver aquí mismo en el hilo del post.
Aquí el video donde explico lo mejor que puedo que es lo que ofrezco (disculpas si hablo mal, es que estaba medio nervioso jeje).
[video=youtube;LgJwLMbp16k]http://www.youtube.com/watch?v=LgJwLMbp16k[/video]
Hola Betas, vengo a ofrecerles varias Landing Pages para tener mejores conversiones en AdJal.
Si estas usando este sistema de publicidad para ganar dinero y estas usando esas plantillas feas de Blogger que todo el mundo ya usa, y aún así estás teniendo resultados! Con mis templates ganarás el triple seguro!
Se trata de 8 plantillas o templates, cada una con un diseño único y con textos muy llamativos que diseñe yo mismo para tener mejores conversiones en AdJal, el beneficio de tener una página específica con un diseño específico para cada Campaña es darle la sensación al usuario de estar en una página seria y se sienten más confiados en poner sus datos, y así nosotros convertiremos! Desde que lo implemente estoy ganando un montón por día con ellas.
Para que se den una idea promocionando con una fan page de 250mil estoy ganando por día más de 50Euros.
Que ofrezco específicamente?
Lo único que debes hacer tú es:
¿Qué necesitas tener para que funcione?
El precio promocional de las 8 plantillas para los 5 primeros en adquirirlo es de 27USD netos su equivalente en brutos, luego el precio regular será 37USD netos o su equivalente en brutos.
5/5 precio promocional vendidos, el precio es el regular 37usd netos!
El pago es únicamente a través de PayPal
Un saludo y buenas conversiones para todos y todas!
Comentarios de los que compraron las plantillas!
Después de probar la guía un par de días, os la recomiendo. Por lo menos en mis fanpages funciona
Compre el paquete y es excelente! Las ganancias aumentaron enormemente!
Recomendado, voy 3 dias con las camapañas que estan en el turorial y mis ganacias son muy buenas!
Estos comentarios los pueden ver aquí mismo en el hilo del post.
Aquí el video donde explico lo mejor que puedo que es lo que ofrezco (disculpas si hablo mal, es que estaba medio nervioso jeje).
[video=youtube;LgJwLMbp16k]http://www.youtube.com/watch?v=LgJwLMbp16k[/video]
Hola Betas, vengo a ofrecerles varias Landing Pages para tener mejores conversiones en AdJal.
Si estas usando este sistema de publicidad para ganar dinero y estas usando esas plantillas feas de Blogger que todo el mundo ya usa, y aún así estás teniendo resultados! Con mis templates ganarás el triple seguro!
Se trata de 8 plantillas o templates, cada una con un diseño único y con textos muy llamativos que diseñe yo mismo para tener mejores conversiones en AdJal, el beneficio de tener una página específica con un diseño específico para cada Campaña es darle la sensación al usuario de estar en una página seria y se sienten más confiados en poner sus datos, y así nosotros convertiremos! Desde que lo implemente estoy ganando un montón por día con ellas.
Para que se den una idea promocionando con una fan page de 250mil estoy ganando por día más de 50Euros.
Que ofrezco específicamente?
- 8 templates/páginas de aterrizaje/plantillas cada una con un diseño diferente y con textos muy llamativos para convencer a los usuarios a poner sus datos y convertir.
- Asesoramiento en que tipo de campaña utilizar de AdJal para tener los mejores y más óptimos resultados.
- Asesoramiento para subir los archivos a tu servidor y configurar todo.
- Las imágenes y los texto que debes subir a tus fan pages para llamar la atención de tus fans y llevarlos a las landing page.
Lo único que debes hacer tú es:
Subir los archivos a tu servidor.- Editar 1 sóla línea de código donde agregarás tu URL de AdJal.
- Promocionar los textos y las imágenes que yo te de en Facebook.
- Sentarte a ver como suben las conversiones y por ende tus ingresos. :greedy_dollars:
¿Qué necesitas tener para que funcione?
- 1 dominio con un servidor donde subir los archivos
- Fan pages para promocionar y atraer gente a las Landing Pages, creo que está mas que obvio que de acuerdo a la cantidad de fans que tengas va a ser la equivalencia en conversiones y dinero.
- Eso es lo único que necesitas.
El precio promocional de las 8 plantillas para los 5 primeros en adquirirlo es de 27USD netos su equivalente en brutos, luego el precio regular será 37USD netos o su equivalente en brutos.
5/5 precio promocional vendidos, el precio es el regular 37usd netos!
El pago es únicamente a través de PayPal
Un saludo y buenas conversiones para todos y todas!
Última edición: