Usas alguna plataforma de Email Marketing?

bastianbr Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Hola,

Quisiera que me recomendaran algunas plataformas de email marketing con autoresponders, así sean de pago..

La verdad he probado con mailchimp pero me pareció una grosería, ya que en la versión de pago, que tiene autoresponder este se envía casi una hora después de que alguien se suscribe y eso para mi es una completa falta de respeto para el cliente.

Así que preferiblemente una que tenga autoresponder inmediato :p

Se los agradecería muchisimo..!

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hay una empresa de mi ciudad llamada fromdoppler.com que es bastante buena, he probado sus versiones gratuitas y me han gustado. No sabría decirte del autoresponder, pero puedes consultarlo con ellos.

Despues está el famoso aweber, es la más conocida de autoresponders creo..

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
Hola,

Quisiera que me recomendaran algunas plataformas de email marketing con autoresponders, así sean de pago..

La verdad he probado con mailchimp pero me pareció una grosería, ya que en la versión de pago, que tiene autoresponder este se envía casi una hora después de que alguien se suscribe y eso para mi es una completa falta de respeto para el cliente.

Así que preferiblemente una que tenga autoresponder inmediato :p

Se los agradecería muchisimo..!

Estoy desde principios de año con Aweber, es lo mejor que he probado en los que llevo haciendo negocios web.

Compre scrip, estuve en algunos autorespopnder baratos y siempre tuve problemas.

Con aweber mi correos llegan a todos mis suscriptores, ya tengo más de 600 y ya le he vendido a varios de ellos con mi sistema de email marketing.

Antes me detenía el precio, el primer mes 1 dólares y luego 19 dólares por mes, ahora que pase los 500 suscriptores me sale 29 dólares por mes, pero lo que he ganado a través de esta poderosa herramienta no tiene comparación.

Con un Script que compre perdí mas de 10.000 suscriptores que tenía desde el años 2008, me quería morir, asi que fui pague el dólar a aweber y me ha dado excelentes resultados

Hay otra que hablan mucho pero no la he utilizado y es getreponder.

Espero te sirva de ayuda.

polariz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2010

danielbp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mailchimp que está genial (para mi de las mejores que he probado) y Campaign Commander es más seria en su diseño, casi con las mismas características que mailchimp y he tenido algunos líos gordos con alguna campaña y me han ayudado de forma muy efectiva