¿Usas alguna plataforma gratuita como Pluto TV? ¿Cuál?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Usas alguna plataforma gratuita como Pluto TV?

• No

Votos: 1 16,7%
  • Sí, Pluto TV

Votos: 2 33,3%
  • Plex Free

Votos: 0 0,0%
  • Runtime

• Rlaxx

• TV5 Monde

• Freetv

• YouTube

Votos: 3 50,0%
  • Django

• Otras

• Votantes totales
    6

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

¿Usas alguna plataforma gratuita como Pluto TV? ¿Cuál?

¿Qué te gusta ver en esas plataformas, películas on demand, series, manga, realities??

Hola

He utilizado pluto tv de vez en cuando, sobre todo cuando no se encuentra el contenido que uno busca en las plataformas de streaming.

También he visto en YouTube, donde cada ves están saliendo más films para ver gratis legalmente.

de vez en cuando uso pluto pero no es de mi total agrado, plex lo usé hace unos meses porque un amigo estaba montando un servidor ahi y le ayude a hacer las pruebas de acceso, aunque debo decir que ese me gusto mas, en cuanto a peliculas o series solo veo unas puntualmente y no es algo muy periodico,, solo mantengo el tv encendido en cualquier cosa para que haga ruido.

yo uso Magistv es una maravilla para mi 5/5 ⭐ su punto fuerte que es gratis!

Voté por Youtube porque es la que más veo/vemos, de haber selección múltiple en la votación la segunda sería PlutoTV.
¿Qué te gusta ver en esas plataformas, películas on demand, series, manga, realities??
Youtube es donde escaneo por nuevo contenido de documentales y entrevistas principalmente, trailers de series, tutoriales de reparaciones, etc. Ahí veo todo lo que es corto, si es material prolongado lo descargo y lo vemos en la TV.

Para películas sigo un par de páginas que publican lo nuevo y lo descargo para verlo en la TV. Nos gusta mucho ver películas (no tanto series) y poco a poco nos hemos convertido en fans del cine asiático. Realmente no me gusta el streaming... usualmente consume mucho más internet que solo bajar el material y verlo local. Me gusta tener las pelis y si las quiero conservar pues ok las colecciono, de lo contrario las borro.

PlutoTV me parece interesante pero no lo vemos tanto, aunque sí lo disfrutamos, es que nos trae muchos recuerdos de cuando viajamos y encendemos la TV por la mañana en lo que nos preparamos para salir (en ausencia de equipo de sonido para escuchar música). Ha sido tanto que es una asociación fuerte y agradable el tipo de pelis (que ya las vimos casi todas, las que sacan ahí).

En realidad... lo que consumimos son películas, no es que veamos mucha TV. Por ejemplo, muchas veces desayunamos, almorzamos o cenamos sin encender un solo aparato (excepto escuchar música), tampoco tenemos TV en la habitación por elección propia ni la usamos para "dormir", aunque vemos que muchos conocidos nuestros son todo lo contrario.