Usas Aretes?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pues platicando con un usuario de aqui forobeta que por motivos obvios guardare en el anonimato (porque se enoja [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]) xD me comenta que el usa aretes (pendientes) y que es de lo mas normal, que de hecho se pone unos de su mama que estan hermosos, estan pequeños pero brillan mucho, yo le digo que no me pongo ni me pondría y dice que yo estoy en la epoca de las cavernas jaja entonces queria saber si todos aqui en forobeta usan para inmediatamente ir a comprarme los mios :)

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Jajaja yo no, tengo 17 años en mayo cumpliré mis 18 años y creo que si me pongo aretes o me hago un tatuaje mi mamá me mutilará esa parte del cuerpo jajajajaa. :p7: :panda:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, aquí todos usamos aretes. ve a ponértelos..

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Bueno pues platicando con un usuario de aqui forobeta que por motivos obvios guardare en el anonimato (porque se enoja [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]) xD me comenta que el usa aretes (pendientes) y que es de lo mas normal, que de hecho se pone unos de su mama que estan hermosos, estan pequeños pero brillan mucho, yo le digo que no me pongo ni me pondría y dice que yo estoy en la epoca de las cavernas jaja entonces queria saber si todos aqui en forobeta usan para inmediatamente ir a comprarme los mios :)

Es muy afeminado para mi gusto jaja, yo lo maximo que me hizo fue un piercing en la ceja y por engancharmelo todos los dias en la almuada me lo termine sacando.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Yo no me pondría ni por mil acciones de google.
Pero hay muchos que lo usan, aunque no es normal xD

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo tengo uno en la lengua y dos en la oreja izquierda XD

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo pretendo usarlos en unos meses pero aretes varoniles no esos que se ponen el arete de su mamá. :drunk:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo utilizaba en las 2 orejas, pero en una pelea me arrancaron el de la izquierda y ahora solo uso el de la derecha y un piercing en la ceja izquierda :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Yo utilizaba en las 2 orejas, pero en una pelea me arrancaron el de la izquierda y ahora solo uso el de la derecha y un piercing en la ceja izquierda :encouragement:

29d8w15.jpg

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
depende del termino aretes...

creo que en mi país eso es solo de mujeres...

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo tengo la oreja abierta pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no me lo pongo, ya hasta cerrada estara, y tengo un piercing en la ceja.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y combinan con tu falda y zapatillas?

Jajjaja