¿Usas el editor Gutenberg? Motivos para y no para hacerlo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Usas Gutenberg?

• Votos: 6 22,2%
  • No

Votos: 16 59,3%
  • Sólo en algunas webs

Votos: 5 18,5%
  • No sé

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    27

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si os habéis pasado al editor Gutenberg y el motivo de haberos pasado... o no haberlo hecho.

Ya me contaréis. 😛

No me gusta simplemente eso, cosa de costumbres y gustos.

Muy complicado, lleva más tiempo darle forma al texto por eso no lo utilizo.

En algunas llevo el clásico ya que todo está armado y si uso Gutenberg añade más códigos y se desconfigura, pero en algunas nuevas si lo he probado y me parece algo más intuitivo para los usuarios que les gusta las cosas prácticas y también tiene una vista moderna, pero si te acostumbraste al clásico pues lo notarás medio raro, en conclusión ambos me parecen bien, ya va de gustos.

No me gusta 🙁

Demasiado código extraño, bloques, en código fuente más cosas raras, deja muchos espaciados, lo tengo instalado en algunas webs de puro texto.

Cada vez que inicio sesión un montón de elementos a desactivar.
A y su theme x defecto dice que es el más popular pero claro si ya viene instalado a la fuerza... 😎

- En el clasico puedo darle todo tipo de estilos desde html y visual. El el nuevo G. solo estilos desde visual.

Última edición:
Si pero solo para crear fichas para amazon, no lo utilizo para algo más, se pueden ahorrar muchos plugins para maquitar tablas, fichas de venta, etc.

Visualmente es muy bonito, y para algunas cosas es más practico, pero a mi me lleva mucho más tiempo dejar el acomodo de títulos, texto e imágenes en Guttenberg por eso utilizo el clásico.

Me parece muy desordenado o tal vez no tengo constumbre, me toma mucho tiempo crear un texto.

No me gusta!

No me termina de gustar, quizás es la costumbre del editor clásico.

Todos somos del clásico jeje

Es cierto que tiene algunas limitaciones por ahora, y también es cierto que en algunos casos es mejor usar el clásico.

Odio la edición en bloque prefiero el clásico

Ayer volvi de Gutenberg a clásico y los videos de YouTube creados con elncodigo de Gutenberg en el clásico no se ven....

No, utilizo el plugin para poder usar el editor clásico. Creo que Gutenberg es horrible, tardo más en hacer las cosas y está mucho más aparatoso para encontrar todo. Me gustan los diseños simples y limpios.

A mi personalmente no me gusta, o será que estoy muy acostumbrado al clásico jaja

En algunas web que necesito post con un formato específico, uso gutenberg, no es complejo, solo que a muchos le da flojera o se acostumbra a algo más sencillo tipo elementor
En web tipo nicho que no requiero de tantas complicaciones, uso el clasico

Si pero solo para crear fichas para amazon, no lo utilizo para algo más, se pueden ahorrar muchos plugins para maquitar tablas, fichas de venta, etc.
Es interesante para ese cometido. No lo he probado.