¿Usas Facebook?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos disculpen por molestar, pero recien me entero que en facebook han limitado las invitaciones a tal evento, ahora no se puede invitar a TODOS tus amigos como antes 🙁 .

Por eso no se si ustedes me quieren ayudar, e invitar a sus amigos a este evento.

Evento de Facebook

De antemano gracias por su ayuda! 🙂

Respondiendo a tu pregunta: "Usas facebook?"
¿Quien demonios en la faz de la tierra no usa facebook? :topsy_turvy:

si usan todos ,pero mejor haz un tema de compro eso que necesitas por un dollar te ayudaran con muchisima sinvitaciones

Yo si uso facebook, aunque conozco personas grandes que no lo usan

Ya facebook se convirtio en un derecho. Todos tenemos derecho a facebook.. jajajaja.. hablando de las invitaciones a los eventos hoy algo que solo esta sucediendo por que estan haciendo actualizaciones en facebook segun lo que escuche 😡😡

Respondiendo a tu pregunta: "Usas facebook?"
¿Quien demonios en la faz de la tierra no usa facebook? :topsy_turvy:

Yo si conosco unas personas que no lo usan 😛anda:

- - - Actualizado - - -

si usan todos ,pero mejor haz un tema de compro eso que necesitas por un dollar te ayudaran con muchisima sinvitaciones

no tengo dinero 🙁

- - - Actualizado - - -

Yo si uso facebook, aunque conozco personas grandes que no lo usan

Lo mismo yo digo, hay personas que no lo usan

- - - Actualizado - - -

Ya facebook se convirtio en un derecho. Todos tenemos derecho a facebook.. jajajaja.. hablando de las invitaciones a los eventos hoy algo que solo esta sucediendo por que estan haciendo actualizaciones en facebook segun lo que escuche 😡😡

Entre mas actualizaciones ellos hacen joden mas a facebook, antes no contaban con ese limite. :grumpy:

Uso Hi5 bro, hasta luego 🙄

Si, pero poco máximo 2 horas diarias.

Tengo MySpace 🙂

Yo si uso el Facebook eso es un vicio jaja

Uso pero una hora diaria, no se pero me da la impresión de que se esta dejando de usar o sera que estoy viejo 🙁

Yo no uso Fb.

Atrás