¿Usas/te IRC?

Alvarous Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2012
Hola betanos, hace un rato entre a Alt1040 y vi un post sobre IRC y me llamo mucho la atencion entonces por eso quize venir aca y preguntarles

¿USAS O USASTE ALGUNA VEZ IRC?

Cuentanos tu hisotoria IRC.

Yo aun lo uso de hecho tengo unas paginas sobre chat conectado a servidores irc y aun entran varios users. Yo desde hace 9 años que uso irc.

En lo personal me gustaria que irc volviera a ser una aplicacion masiva de chat, ya que salio LightIRC y se puede usar con videollamadas, podria captar mas la tencion de la gente.

Saludos. :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Lo escuché por primera vez por mi hermano, él lo utilizaba en el 2004 :)

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
yo lo uso constantemente, los juegos de gameforge tienen este sistema para comunicarse. Y yo soy administrador en varios de esos foros :friki:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
lo uso un par de veces al mes ,hace dos años lo usaba a diario junto con messenger

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
Lo uso desde la epoca de la universidad (hace ya casi 20 anyos).
Ahora con skypes/hangouts/etc... no es tan necesario... pero para ayudar/pedir ayuda o mantener dialogos en comunidades sigue siendo lo mejor.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
hace unos 15 años lo usaba con frecuencia, despues pase al msn >> Skype >> Whatsapp

walzack

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
quien de los que llevan varios años en este mundillo no lo uso??? gran herramienta de comunicacion y soporte para conexiones lentas, no hace mucho que he vuelto a entrar...

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo usaba hace unos 10 a 11 años , cuando aún estaba en el cole , en el servidor D@lnet :D , recuerdo bien , cuando la gente abría nuevos servers y todos como locos a crear + registrar + crear "@" + poner bots a los canales :D

Buenos tiempos y buenos gileos jajajja :cool::encouragement::encouragement:

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2012
Lo usaba hace unos 10 a 11 años , cuando aún estaba en el cole , en el servidor D@lnet :D , recuerdo bien , cuando la gente abría nuevos servers y todos como locos a crear + registrar + crear "@" + poner bots a los canales :D

Buenos tiempos y buenos gileos jajajja :cool::encouragement::encouragement:

Jajaja tengo los mismo recuerdos, yo en esos tiempos entraba al servidor de terra aca en chile que tenia mas de 500 user por canal y el que tenia "@" se sentia importante y obvio era mas superior y se merecia respeto sino te expulsaban del canal por flood, spam o insultos. De hecho siempre con otros usuarios creabamos canales para tener usuarios y sentirnos usuarios pero nunca resulto :topsy_turvy::confused:

PD: igual entraba de vez en cuando a dal.net

Saludos :encouragement:

RafaelO

Zeta
Redactor
Desde
20 Oct 2009
Yo utilizé el miRC por primera vez en el 2002 y buscaba canales de solteras para hacerles el habla cuando aún yo era un lampiño..jaja

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
escuche sobre el irc pero nunca lo utilice, siempre preferí latinchat jajaja, en su época logre conocer mucha gente de mi ciudad