¿Usas Windows, MAC, Linux, Android, iOS, ChromeOS o qué sistema?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué sistemas operativas manejas habitualmente?

• Votantes totales
    0
Pues asi piensas tu y es tu punto de vista, pero otros no piensan igual y como te digo, para que tener 2 aparatos que hagan cosas distintas si puedo tener uno que haga todo lo que quiero :encouragement: tengo una laptop que tiene 10 años y dura 24 horas encendida con unos bots y hasta los momentos nunca ha fallado y es una HP, mi pc de escritorio tiene unos 5 años y tambien dura 24 horas encendida por el simple hecho de que no me interesa apagarla, apago la pantalla y ya (en mi pais, Venezuela, la electricidad es gratis, si no ni de coña :drunk🙂 y tengo una dell, bastante delgadita y bonita y tiene unos 2 años, mi esposa la usa mucho a diario, y hasta los momentos esta perfecta, es solo cuestion de gustos :encouragement:

Es gratis la electricidad?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es gratis la electricidad?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, asi como gratis gratis no, pero ponle tu que unos 0.01$ al mes y pagas ya cuando tienes 3 años acumulados xD, eso en la zona donde vivo, en otras zonas si es gratis como en los barrios, y en otras zonas puede ser mas caro, pero igualmente son precios ridiculos :encouragement: el agua tambien es casi gratis, aunque la calidad de esta no es muy buena que se diga...

Mac principalmente, y en la segunda pc Windows 10.

Me parece que es el sistema operativo de la manzanita va más fluido con menos recursos, eso sí...son más caras.

Con el tema de la compatibilidad, tengo un programa de Windows que no lo puedo usar en mac (comprado aquí en el foro)

Y con la Mac tengo Sketch (programa de diseño web) que no puedo usar en windows

El móvil Android. No me gusta la experiencia de iPhone

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Windows, Linux mint que es el que uso para trabajar por que es más fluido.
En móvil iPhone y Android.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo windows y android en el móvil. 🙂