¿Usaste alguna vez JuicyAds?

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola, alguno de ustedes a usado JuicyAds para sitios de contenido adulto?

Yo lo estoy usando junto con otras empresas y la verdad es bastante bueno :)

richarddib

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Crees que con JuicyAds y PlugRush puedes ganar mas dinero que con AFF (Adult Friend Finder)?

JuicyAds y PlugRush ... sirven anuncios en español??

Yo uso en la actualidad AFF y me funciona bastante bien ...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Crees que con JuicyAds y PlugRush puedes ganar mas dinero que con AFF (Adult Friend Finder)?

Para algunos sitios si, ya que es muy complicado realizar conversiones en Adult Friend Finder...

Ademas dudo mucho que personas que entren desde el móvil realicen una conversión, en cambio en JuicyAds te pagan por redireccionarlo a una campaña. (Convierta o no)

__

¿Cuanto sacas con Adult Friend Finder? ¿Y con cuantas visitas?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Yo actualmente uso Plugrush como te va con JuicyAds.??

Bien, más que nada lo uso para una parte del trafico móvil y saco unos $30 diarios.

¿Como te va a ti con PlugRush?

Amigos con cuantas visitas les va bien y de donde proviene su trafico?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Los proibé y me dejaron MAL SABOR (jijijiji:encouragement:)

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
Yo uso el sistema juicyads, combinado con otros. Lo que más te genera en juicyads es pop ups, es especialmente interesante si tienes tráfico mexicano o colombiano pues lo pagan bastante bien... obviamente el que mejor se paga es el de USA, eso es obvio, pero en comparación con otros creo que el tráfico de estos países se paga mucho mejor.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Sí, me llegó a pagar hasta $0,01 USD por click, a veces me pagaba bien y otras veces no, tengo como $25 USD en la cuenta pero ocupas $50 para poder cobrar.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo asta el dia aun uso Juicy Ads no es mucho lo que gano. No pagan muy bien que digamos pero unos $60-80 USD al mes no son nada malos. Esto que genero es utilizando 4 paginas diferentes :ambivalence:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguno de ustedes a usado JuicyAds para sitios de contenido adulto?

Yo lo estoy usando junto con otras empresas y la verdad es bastante bueno :)
Es mucho mejor que exoclick? yo nunca he probado juicyads

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Es mucho mejor que exoclick? yo nunca he probado juicyads

Yo utilizo exoclick en combinacion con juicyads en uno de mis sitios y ambos son buenos. Pero eso si yo eh notado que exoclick tiene anuncions mucho mas llamativos y actualizados que los de Juicy ads, quizas esto sea una de las grandes diferencias entre ambos servicios.

Última edición:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Yo utilizo exoclick en combinacion con juicyads en uno de mis sitios y ambos son buenos. Pero eso si yo eh notado que exoclick tiene anuncions mucho mas llamativos y actualizados que los de Juicy ads, quizas esto sea una de las grandes diferencias entre ambos servicios.
como los combinas? tiene diferentes formatos al banner juicyads?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
como los combinas? tiene diferentes formatos al banner juicyads?

Los combino por ejemplo en unas paginas, utilizo banners de Exoclicks y videos de Juicy ads (siempre mesclo anuncios de compania). En otras de mis paginas noto que recivo mas trafico mobile y aqui utilizo mucho mas los popup ads de Juicy ads. Trate de utilizar mobile redirect pero eso me causo muchas perdidas, ya que varios visitantes pensaban que mi sitio era un sitio de spam. Eso si, ay que estar uno al tanto de donde es que recibe uno trafico y de cuales plataformas son las que utilizan tus visitantes para mejor posicionar tus anuncios. Es un poco de trabajo pero al correr del tiempo tu bolsillo te lo agradecera.

Suerte, y saludos

Value Gator

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Los combino por ejemplo en unas paginas, utilizo banners de Exoclicks y videos de Juicy ads (siempre mesclo anuncios de compania). En otras de mis paginas noto que recivo mas trafico mobile y aqui utilizo mucho mas los popup ads de Juicy ads. Trate de utilizar mobile redirect pero eso me causo muchas perdidas, ya que varios visitantes pensaban que mi sitio era un sitio de spam. Eso si, ay que estar uno al tanto de donde es que recibe uno trafico y de cuales plataformas son las que utilizan tus visitantes para mejor posicionar tus anuncios. Es un poco de trabajo pero al correr del tiempo tu bolsillo te lo agradecera.

Suerte, y saludos

Value Gator

Gracias por la info bro, probare suerte con juicy ads haber que tal, saludos.