Hola, alguno de ustedes a usado JuicyAds para sitios de contenido adulto?
Yo lo estoy usando junto con otras empresas y la verdad es bastante bueno
Bien, más que nada lo uso para una parte del trafico móvil y saco unos $30 diarios.
¿Como te va a ti con PlugRush?
Bien, más que nada lo uso para una parte del trafico móvil y saco unos $30 diarios.
Yo actualmente uso Plugrush como te va con JuicyAds.??
Cuantas visitas diairias tienes y de que paises?
Es mucho mejor que exoclick? yo nunca he probado juicyadsHola, alguno de ustedes a usado JuicyAds para sitios de contenido adulto?
Yo lo estoy usando junto con otras empresas y la verdad es bastante bueno
Es mucho mejor que exoclick? yo nunca he probado juicyads
como los combinas? tiene diferentes formatos al banner juicyads?Yo utilizo exoclick en combinacion con juicyads en uno de mis sitios y ambos son buenos. Pero eso si yo eh notado que exoclick tiene anuncions mucho mas llamativos y actualizados que los de Juicy ads, quizas esto sea una de las grandes diferencias entre ambos servicios.
como los combinas? tiene diferentes formatos al banner juicyads?
Los combino por ejemplo en unas paginas, utilizo banners de Exoclicks y videos de Juicy ads (siempre mesclo anuncios de compania). En otras de mis paginas noto que recivo mas trafico mobile y aqui utilizo mucho mas los popup ads de Juicy ads. Trate de utilizar mobile redirect pero eso me causo muchas perdidas, ya que varios visitantes pensaban que mi sitio era un sitio de spam. Eso si, ay que estar uno al tanto de donde es que recibe uno trafico y de cuales plataformas son las que utilizan tus visitantes para mejor posicionar tus anuncios. Es un poco de trabajo pero al correr del tiempo tu bolsillo te lo agradecera.
Suerte, y saludos
Value Gator