USB DIRECTO A LA PLACa

  • Autor Autor shakal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shakal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal


Habra forma de poder conectar un disco duro externo directamente a la placa? :devilish::devilish:
 
Si lo hay pero no es muy útil que se diga ese añadido, soldalo directamente a los pines usb de la placa, guiate por el manual de la placa para localizarlos, ademas debes tener equipo especializado para hacer esa soldadura o jodes la MOBO.
 
Claro desarma saca el disco de la carcasa y lo podras conectar directa mente al boar con un cable sata
 
Existen muchas formas, la más fácil es comprar un ampliador de puertos 2.0 para la placa base, algo como el NZXT AC-IUSBH-M1 nodo, solo conectas el dispositivo a un puerto 2.0 de la placa madre y ya tendrás conectores usb internos, con eso ya puedes colocar y conectar el disco duro externo en la parte interna del gabinete.
 
¿Hay algún motivo especial para que quieras hacer algo así? [MENTION=187500]shakal[/MENTION]
 
Hola a todos , el motivo por el que quiero hacer eso es por que las tiendasque manejo tienen el disco duro que lo conectan y desconectan , y para evitar eso necesitaria conectarlo directamente a la placa.
 
Retira el case d el disco portatil, internamente tiene un sata ese lo conectas a la pc.
 
Atrás
Arriba