Usb no se conecta en el pc

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un problema con un usb la verdad, no quiero perder porque tengo cosas importantes en el y no quiero perder nada hace que me gustaría si hay alguna forma de recuperar eso.

Lo que pasa cuando pongo el usb en el pc se escucha y se ve que se ha conectado pero al entrar a mi pc para verlo no lo encuentro ahi, alguien sabe alguna manera ya lo he probado en otros ordenadores y nada espero que alguien sepa alguna forma de que se conecta el usb en el pc para recuperar los archivos que tengo en el usb

hola, hace una cosa, proba en otro puerto usb, proba en la tv y en la pc proba poner otra cosa que tengas usb a veces se desbloquea el puerto así con otra cosa usb.

hola, hace una cosa, proba en otro puerto usb, proba en la tv y en la pc proba poner otra cosa que tengas usb a veces se desbloquea el puerto así con otra cosa usb.

ya he probado todos los usbs que tengo funcionan perfectamente menos es
lo he probado en varios ordenadores y nada la verdad hasta en otras sistemas cuando lo pongo entra pero luego no se ve como si no ha entrado

fíjate si los imanes que tiene el usb están bien, sino anda a administrador de dispositivos y fijate si lo ves ahi.

fíjate si los imanes que tiene el usb están bien, sino anda a administrador de dispositivos y fijate si lo ves ahi.

ya lo echo pero no sali en la administrador de dispositivos

La que te queda es desarmar el pendrive con cuidado, limpiarlo con una perita para darle aire en un lugar limpio, acomodarle los imanes y si estan flojos usa un pegamento en gota y probalo de nuevo.

Me paso recientemente lo mismo con un pendrive que tengo, con el Pendrive conectado al puerto USB deshabilita el Adaptador de Dispositivo raiz de la tarjeta USB que tienes en tu pc, espera unos 30 segundos y vuelve a habilitarlo, debe reiniciar automaticamente el pendrive, aveces es por mal desconexion o expulsion del mismo, haz esto con el Pendrive conectado... si de esta manera no funciona como dice JoseAtel desarmalo con cuidado y limpia sus conectores.... de todas maneras conectalo a la PC y ejecuta el DISKPART, luego escribes list disk a ver si lo reconoce (deria mostrarte Disco 0 como tu HDD Principal y el Disco 1 como tu Pendrive a menos que tengas otras particiones o discos)..... si no funciona ninguna de las soluciones pues lamentablemente es el USB..... Saludos

Chequea si tienes todos los controladores en orden bro

Esto usualmente sucede cuando el puerto esta dañado, te recomiendo chequear con atencion, de no ser asi, reinicia el cpu y vuelve a intentarlo.

¿Imanes? :ambivalence:

Ya probaste en diferentes PC, no la lee y has chequeado desde el administrador de dispositivos. Está muerta. Vete despidiendo de su contenido.

En la actualidad nadie debería de confiar en guardar archivos importantes solamente en una USB, y cuando digo nadie es: nadie. Los USB se han vuelto los floppys de esta década, están hechos para fallar de imprevisto...

¿Imanes? :ambivalence:

Ya probaste en diferentes PC, no la lee y has chequeado desde el administrador de dispositivos. Está muerta. Vete despidiendo de su contenido.

En la actualidad nadie debería de confiar en guardar archivos importantes solamente en una USB, y cuando digo nadie es: nadie. Los USB se han vuelto los floppys de esta década, están hechos para fallar de imprevisto...

ya he echo de todo hasta he prubado en otras sistemas operativas y nada lo que mi queda es llevarlo a un informatico profecional y vere si puede recuperar

Atrás