Se solicita Usdc/Usdt Por Paxum

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Country Boy

Country Boy

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo del titulo cambio saldo que tengo en paxum (45usd approx) por stablecoins o bien alguna cripto que sea aceptada en Binance.

Si eres de Mexico, igual podria ser una transferencia bancaria o deposito en oxxo.

por que no lo transfieres directamente de paxum a tu cuenta bancaria?

por que no lo transfieres directamente de paxum a tu cuenta bancaria?
Como lo hago? Intento hacerlo con la opcion de external card pero por alguna razon, me rebotan el deposito los bancos (Albo, NuBank, RappiCard)

Como lo hago? Intento hacerlo con la opcion de external card pero por alguna razon, me rebotan el deposito los bancos (Albo, NuBank, RappiCard)
Nubank y rappi card son creditos y albo supongo que por ser de stp tampoco se puede intenta con bbva

debes de agregar tu cuenta bancaria en la sección de transferencia bancaria local, ahi haces la solicitud de retiro, cobran mas o menos 5 usd

Nubank y rappi card son creditos y albo supongo que por ser de stp tampoco se puede intenta con bbva
Puede ser a nombre de otra persona, o debe ser mia? No poseo cuenta en bancos tradicionales, solo neobancos

Puede ser a nombre de otra persona, o debe ser mia? No poseo cuenta en bancos tradicionales, solo neobancos
no, debe de ser a tu nombre la verdad no se si se pueda retirar a cuentas de neobancos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás