Usenlo Boot online para grupos de Facebook.

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
LINCK DEL BOT
https://legion-20141revolucion.appspot.com/

Bien amigos les traigo un boot online que fabricamos con un amigo, es ligero y trabaja a la perfeccion ojo, este no posee algun preview pero si tiene buenos resultados para el spam.

lo pueden usar en su pc, en su tablet android o cualquier dispositivo Movil y de escritorio.

Aclaro: Si algunos vienen y preguntan por algun virus. ACLARO, no posee virus ni mucho menos se usa para Pishing. Si posee algun virus sera por el tipo de apis que utilizamos.

Nuestra meta es hacer el bien y no joder al amigo.

Bueno si no se quieren arriesgar a usarlo no lo usen pero haya a uds.

El boot posee una carga de grupos se loguean y les cargara la lista de grupos de la cual estan unidos.
facil e intuitivo.

si no lo pueden usar o no les logueea lean las instrucciones del mismo estan en la parte arrriba a la izquierda.

las publicaciones quedan hechas asi
subirimagenes

El boot se ve asi
imagen

Espero les sirva amigos y lo aprovechen y le saquen el mayor beneficio que puedan.

Los sitios que hablan de temas referentes de pedir contraseñas y usuarios me suenan a doble recepción de datos
Una copia el servidor
Otra copia tu email
O Bueno eso pienso yo, la verdad siempre desconfió de cosas así, pero si es serio pues suerte amigo, saludos.

A donde van a parar el e-mail y la contraseña? Es muy riesgoso :/

a ningun lado bro, he hecho bots en software y los he vendido en este mismo foro.

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/495511-boot-grupos-de-fb-preview-del-enlace.html

- - - Actualizado - - -

a ningun lado bro, he hecho bots en software y los he vendido en este mismo foro.

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/495511-boot-grupos-de-fb-preview-del-enlace.html

esta muy ancho XD

Simplemente no.
Los sitios que hablan de temas referentes de pedir contraseñas y usuarios me suenan a doble recepción de datos
Una copia el servidor
Otra copia tu email
O Bueno eso pienso yo, la verdad siempre desconfió de cosas así, pero si es serio pues suerte amigo, saludos.

*dominio .tk
*Me pide el pass y la contraseña
*Tiene pop-ups.

Todo bien y respeto tu bot, pero ni loco confio en el XD

Suerte con tu bot :encouragement:

Ademas que el terminos y condiciones está pesimamente redactado, mal codificado y es muy pobre :/

lo usaría si trabajara a traves de un app de facebook sin tener que ingresar mi correo y contraseña, esos datos bien se puede ir a una base de datos tuya y quien tenga algo de valor como páginas o grupos podrían perderlo, no digo que así sea pero tu como programador sabes que si se puede hacer, creo que el boot es ideal para perfiles fakes que no hagan perder nada al usuario en caso de perdida del perfil, no te ofendas pero creo que la mayoría del foro piensa eso que comento.

lo usaría si trabajara a través de un app de facebook
Yo opino que es lo más seguro, pero que sea única y no se mezcle con HTC y Etcs porque otras personas han tenido malas experiencias con paginas así, y pues si estarás igual o peor en cuestión a confianza, Te recomiendo darle un Dominio a tu web
Para que aparente confianza, Dale un theme más colorido, eso disfraza la apariencia y da más confianza
Principalmente en este tipo de paginas web, bueno como comentario nada más digo, Saludos amigo espero tengas éxito mejorando los detalles importantes!

Yo opino que es lo más seguro, pero que sea única y no se mezcle con HTC y Etcs porque otras personas han tenido malas experiencias con paginas así, y pues si estarás igual o peor en cuestión a confianza, Te recomiendo darle un Dominio a tu web
Para que aparente confianza, Dale un theme más colorido, eso disfraza la apariencia y da más confianza
Principalmente en este tipo de paginas web, bueno como comentario nada más digo, Saludos amigo espero tengas éxito mejorando los detalles importantes!

creo que ese mensaje era para el creador del post jeje, pero como dices, ya han habido usuarios con malas experiencias dando datosnde acceso a sitios así y me refiero a usuarios de este foro, saludos

creo que ese mensaje era para el creador del post jeje, pero como dices, ya han habido usuarios con malas experiencias dando datosnde acceso a sitios así y me refiero a usuarios de este foro, saludos

Me refería al citarte utilizar tu mensaje como base de ejemplo al mío
Disculpa por la confusión jaja, Saludos!

Atrás