N NaByDark 19 Feb 2008 #1 Wenas, tengo un problema con el Panel de Control del Usuario, mirar os dejo una captura.
I IsraelSKA Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2008 #2 y cual seria la descripcion del problema?
D Demgel Colaborador destacado Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2008 #3 Instalaste un hack.... y usas vbulletin 3.6.X y el hack es para vbulletin 3.7
N NaByDark 19 Feb 2008 #4 Demgel dijo: Instalaste un hack.... y usas vbulletin 3.6.X y el hack es para vbulletin 3.7 Hacer clic para expandir... Pues he mirado si era eso y no, ke más puede ser??
Demgel dijo: Instalaste un hack.... y usas vbulletin 3.6.X y el hack es para vbulletin 3.7 Hacer clic para expandir... Pues he mirado si era eso y no, ke más puede ser??
D Demgel Colaborador destacado Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2008 #5 Acabo de entrar a tu foro y en el footer dice claramente: Powered by vBulletin® Version 3.6.8 Te digo que el hack es sólo para vBulletin 3.7
Acabo de entrar a tu foro y en el footer dice claramente: Powered by vBulletin® Version 3.6.8 Te digo que el hack es sólo para vBulletin 3.7
A Alucard Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2008 #6 si a mi tmb me habia pasado eso y era obvio q es por la version...
N NaByDark 21 Feb 2008 #7 Y ke hack es?Pq ke yo sepa el último hack ke modificaba el User_CP ke he instalado es para la verisón 3.6.8
Y ke hack es?Pq ke yo sepa el último hack ke modificaba el User_CP ke he instalado es para la verisón 3.6.8
D Demgel Colaborador destacado Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2008 #8 Tú te refieres al hack GTUserCP de Princeton, ese es para la 3.6.8. El que instalaste es el que hice yo... para la 3.7
Tú te refieres al hack GTUserCP de Princeton, ese es para la 3.6.8. El que instalaste es el que hice yo... para la 3.7
N NaByDark 23 Feb 2008 #9 Demgel dijo: Tú te refieres al hack GTUserCP de Princeton, ese es para la 3.6.8. El que instalaste es el que hice yo... para la 3.7 Hacer clic para expandir... No me acuerdo del nombre.. como se desinstala el tuyo??
Demgel dijo: Tú te refieres al hack GTUserCP de Princeton, ese es para la 3.6.8. El que instalaste es el que hice yo... para la 3.7 Hacer clic para expandir... No me acuerdo del nombre.. como se desinstala el tuyo??
A Alucard Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2008 #10 AdminCP -> Plugins & Products -> Administrar Productos -> [te fijas el producto q queres desinstalar y a la derecha donde dice Editar, le pones Desinstalar y listo]
AdminCP -> Plugins & Products -> Administrar Productos -> [te fijas el producto q queres desinstalar y a la derecha donde dice Editar, le pones Desinstalar y listo]