User2Cash no pagó mi factura y cerró mi cuenta

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es por eso el baneo se encuentra muy bien, pero que tiene que ver Adsense aquí

virus de facebook = clickjacking (la mayoría de las veces)

De todas formas no sé si será eso más ilegal o el warez, que es aceptado por la mayoría de CPA´s

Dudo mucho que la empresa de Marc necesite banear a alguien para ganar 1.500 miseros USD . El tiempo que he trabajado con ellos me han echos pagos por un total de casi 200.000 USD y jamás me han baneado. Claro que yo siempre respete las normas . Y si este tipo estaba haciendo spam en Facebook mediante un malware se merece no solo un ban sino que el peso de la ley recaiga sobre el.
Soy uno de los perjudicados de no cobrar en mi caso unos 15.000 que me debe user2cash de noviembre y diciembre por culpa del impago de binbit por los méritos que han creado personajes como este. Por lo tanto se merece el ban sin duda y punto y final . Las normas en cada empresa las crea quien la dirige .

Si no estoy equivocado, y a riesgo de recordar mal por supuesto, pero ¿que no había tenido ya un problema por algo así (clicks inválidos) Google Peruano? Creo que algo así ya había pasado.

que paso con Google Peruano desde que empezaron a poner pruebas no ha aparecido quedo como sorprendido:ambivalence:

Yo no me hago drama por el dinero$, Solo estoy contando mi experiencia con la empresa.

Bueno que puedo decir.. El Señor puede decir "virus" , "plugins", "ovnis", "los anunciantes tardan en pagar". Yo solo digo .. para que hacer una opción de continuar en fb -.-, si no es para usarla en fb. Los me gusta y recomendar son rapidamente virales (no significa q use virus)

Se quieren comparar con adsense (pagos a los N dias ) ; preguntemos a los que postean aqui : http://forobeta.com/publicidad/90037-users2cash-no-te-pago-entra-5.html si ellos opinan q adsense es =.

Yo doy este tema por cerrado, cada uno puede sacar sus conclusiones.

fuuu a mi me tienen que pagar 250$ a comienzos de marzo y abril, veremos si pagan o no....

A mi me parece que el usuario GooglePeruano no está "tirando mier..." de hecho aclaró: "Esta es solo, mi experiencia personal para aquellos que lleguen aquí Googleando o para cualquier usuario de Forobeta" y a mi también me parece que en este caso u2c falló, estoy a favor de GooglePeruano...

Y por favor, no comparen u2c con Adsense que me ofende (? ... Deberían tratar primero de comportarse como una empresa y no tardar 2 meses en resolver problemas de este tipo.

yo vi en muchos muros ese virus de facebook yo nunca cai y veia su trafico tenia entre 7- 10 mil usuarios simultaneos osea imaginense y encima tenia mas y todo en blogger y recuerdo un pagina voltor.info o blogspot algo asi

asemas para que saques mil dolares en 15 dias debe ser co n trampa ya que en cpa se gana muy poco en todas las adnetwork aunque hay algunas que se gana algo regular

Uhmmm por personas asi pierden justos, este tema ya se toco, hubieron personas que usarons scritps para generar conversiones de forma fraudulenta.
Espero que sigan banneando a este tipo de gente.

A mi me a pagado u2c con retraso es cierto, pero me han pagado cpx se retrasa mas .. incluso en algunas ocaciones tuve que esperar el dinero obtenido por adsense es normal en este tipo de sistemas.

nunca he usado user2cash pero estoy a favor de user2cash porque ese virus facebook agregaba enlaces
de mujeres desnudas a por montones en los muros sin permiso y luego decia para continuar dale click y habia dias que usaba adsense y otras de cpa

Aja a esos deben de bannearlos de por vida.
Yo recuerdo que por instalar esos plugins para ver peliculas en paginas similares a cuevana un virus agregaba publicidad CPA en Facebook, google, youtube ... que colera!

Como siempre buscando cualquier escusa para no poder pagar, recuerdo un día marc dijo que solo a ellos les importa las conversiones no les importaba de donde provenía el tráfico y ahora sale que Spam, que lástima que aun así se consideren empresa seria, primero paguen a todos los que deben. 😛anda:

Ahí sin duda que estoy deacuerdo que con lo que sacan cada mes podrían tener un fondo de garantía destinado para estos impagos .

Pero volviendo al hilo . Seguro que el ban tiene motivos de sobra . No pongo en duda la falta de argumentos por parte de Marc para ello .

No guarda sentido lo que dices . Y con este post acaba mi defensa hacia este hombre que creo que se le esta juzgando de una forma un tanto violenta .
Con esto me salgo del hilo.

Saludos a todos incluido al que me robo la cuenta Unos días .

Deben ver pruebas tanto como de GooglePeruano como de UserCash, para ver por los dos lados y opinar con algo d erazon y al respecto ... ! Por el momento no le creo a los dos!

El propio usuario ya dio por cerrado el tema y creo que los dos ya expusieron sus argumentos, dejar el tema abierto favorece a que muchos descalifiquen a veces sin saber por lo que prefiero cerrarlo.

Creo que los dos han sido bastante claros así que ya pueden sacar sus conclusiones al respecto, si alguno de los dos usuarios involucrados considera debe abrirse me notifica por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.