Joseph
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Si es por eso el baneo se encuentra muy bien, pero que tiene que ver Adsense aquí
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo lo que sigo sin entender, virus en facebook?
sigo diciendo que igualmente, la empresa ha hecho mal al poner solo ese motivo. y sigo, tardo mucho en banear mas de un mes y le pidieron factura 2 veces.
la verdad no se de que lado ponerme.
por que las trampas en un lado son muy comunes, pero las empresas también abusan, y pedir 2 veces la factura, para luego banear... tardasteis 2 meses tb en enviarle el dinero al anunciante o mas?
lo del virus me ha quedado mas claro, aun que mas bien virus no son, si no estafas.
por otra parte si como dice sitionario.
te pagan 200.000 USD ellos mínimo se llevaran un 2.000USD (digamos un 2%) por que debe el usuario no cobrar por culpa de un anunciante.
de todas formas, haber como se desenvuelve esto, dado que tu no eres el único que dice que saca mucho dinero con U2C la verdad.
yo realmente por ahora, le daría un voto de confianza y lo probaría, pero con casos como este pueden llegar perder muchos clientes, por eso deberían ser un poco mas serios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.