usercp.php

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas,

uno de mis usuarios (que yo sepa no le pasa a mas gente) no puede acceder a su panel personal, al intentar acceder a usercp.php se le queda la pagina en blanco y no va. Yo me he logueado como el y tambien me pasa lo mismo, es moderador, y he probado a cambiarlo a todos los grupos de usuarios que tengo y nada, sigue sin ir...
Tambien he probado crear un usuario nuevo y fusionarlo y tampoco (por cierto en esto ultimo se perdieron sus agradecimientos, se podrian editar manualmente?)

Que puedo hacer?

pepe martin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Ya se lo solucione al usuario. Como no habia nada que funcionara que no fuera drastico, pues le hice hacerse otro usuario, luego con el product ese de "change threads owner" que sirve para cambiar autores de post, le cambie todos sus post y mensajes y le puse de autor el usuario que se creo nuevo (esto sirve pues para que no pierda mensajes ni gracias) luego de actualizar gracias y tal, elimine el usuario viejo, y al nuevo le puse el nick que tenia antes y listo, usuario nuevo, con el nick de siempre y si eso pues tambien el cambias la fecha de ingreso para que quede como el otro.

Un saludo! espero haberte ayudado