UserID

Z

zolek

Buenas... a ver... mi último problema antes de abrir mi web, es que cuando, normalmente, un usuario se registra, vas a su perfil, y el USERID es el 2... si es el 2º que se registra, bien, borré al 2... pero el 3 sigue siendo 3... y borre todos (eran 6), para hacer unas pruebas, y resulta que sólo estoy yo ahora, USERID 1, pero si se registra el siguiente, su userid va a ser el 13... cómo puedo empezar la cuenta de 0???

Un saludo y gracias, y a ver si me contestais.

yeku

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2007
Tienes que ir a tu admincp,

Mantenimiento

Actualizar contadores

Y ahí puedes hacer una limpieza tanto de temas, rangos, contadores de post, users...etc.

salu2

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
puede que realizando una consulta sql sea posible, pero la verdad no se si se puede y no le veo sentido

Z

zolek

parece que haciendo lo que dices, yeku, no consigo hacerlo... y skavenger... cómo podría hacerlo haciendo la consulta?? esque haciendo pruebas, el siguiente que se registre es el 16... xDDD quiero que empiece otra vez por el 2... 3... cómo lo consigo?? me desespero.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
dije que podria ser que con eso se pueda solucionar, y tambien dije que no se como podria ser, fue algo que se me ocurrio en el momento de leer tu post

pero si decis que recien vas por el usuario 16, significa que acabas de levantar el foro, si tanto queres reiniciar eso a 1, crea una nueva base de datos y listo =P total mucho no vas a perder =P

edit: encontre esto en vbulletin
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=245765&highlight=reset+users

dicen claramente que no es posible hacer lo que vos queres o corres el riesgo de romper todo

Z

zolek

juder... y tengo que hacer todo de nuevo??... voy a hacerlo... y cuanto antes termine mejor... jejeje

por cierto... no hay ninguna manera de guardar los foros hechos?? es que se me hace bastante pesado hacerlos...