Usernames Og

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!
Hace un tiempo conocí el gran mercado que hay tras los usernames de instagram y conseguí un "username OG" de esos que son nombres cortos y palabras completas o semi completas.
Por lo que tengo entendido mientras menos caracteres tenga un nombre más valor tiene, y en caso de completar una palabra completa o semi completa, también le suma valor.

Ejemplos: @Motor @acid @Ego @N1kon

Desde que tengo la cuenta me han llegado ofertas muy locas...
con eso me refiero a cantidades de entre 3 y 4 cifras.... sobretodo las ofertas vienen de cuentas similares de 3/4 letras que me escriben preguntando si está en venta mi username.

Mi pregunta es... ¿merece la pena vender la cuenta (el username) por la cifra mas alta que me ofrezcan o mejor esperar un tiempo a que sea mas difícil aun conseguir los usernames tan cortos y venderlo algo mas caro?.

Un saludo!

Si no le das uso a la cuenta y solo las estás buscando para venderlas, pues entonces ya tienes tu respuesta.

Toma en cuenta que con el tiempo hay redes sociales que van ganando terreno y las actuales poco a poco van perdiendo audiencia.

Tal cual como algunos NFT, gente los guardó para cotizarlos con el tiempo y estos perdieron su valor inicial al ganarle otros terreno.

Si ya tienes ofertas, acepta la mejor, ya que no la usas y buscas vender la cuenta. No tienes un medidor sustancial para saber cuándo será ese tiempo para que su valor suba, por ende, acepta la oferta más alta, cubre tus espaldas con el negocio y véndelo.

Si no le das uso a la cuenta y solo las estás buscando para venderlas, pues entonces ya tienes tu respuesta.

Toma en cuenta que con el tiempo hay redes sociales que van ganando terreno y las actuales poco a poco van perdiendo audiencia.
Tal cual como algunos NFT, gente los guardó para cotizarlos con el tiempo y estos perdieron su valor inicial al ganarle otros terreno.

Si ya tienes ofertas, acepta la mejor, ya que no la usas y buscas vender la cuenta. No tienes un medidor sustancial para saber cuándo será ese tiempo para que su valor suba, por ende, acepta la oferta más alta, cubre tus espaldas con el negocio y véndelo.

Supongo que lo venderé al mejor postor y me la quito de encima ya que no la uso.
Gracias por vuestras respuestas!

Pues, lo que te han dicho, que es recomendable aprovechar esa oportunidad y hacer la venta. Además, es bueno que procures hacer una negociación segura (en lo que se refiere al medio de pago, etc. ;-)). Mucha suerte. Ese negocio se parece mucho a la venta de un nombre de dominio.

• Me gusta
Reacciones: FTP
Tienes que aprovechar desde ya, más adelante no sabes lo que pueda pasar

• Me gusta
Reacciones: FTP
Atrás