Users2cash pagará en enero 2012 - ¡No más desconfianza!

  • Autor Autor lito123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando, esperando,........
 
Aver si sera verdad!
 
Bueno, hoy soy yo la que se une a la preocupación... Si bien hace un par de días escribí a Catalina y ella respondió, este sábado le envié otro e-mail, y hoy a primera hora he visto una notificación de hotmail en la que me dice que no se puede entregar el e-mail. Lo envié de nuevo y hace unos minutos recibí una notificación de que tampoco se le pudo entregar por lo que esto si se me hace cuanto menos raro...

Chic@s tengo noticias que no sé si sean buenas o malas. He vuelto a enviar el e-mail a Catalina de users2cash y esta vez me ha contestado diciendo lo siguiente:

"Hola, este correo es automático, desde el 7 de enero de 2012 deje
users2cash para embarcarme en otros proyectos, si tu correo era para
resolver una duda, porfavor reenvialo a support@users2cash.com.
Si era una factura, automáticamente será puesta en la cola para los pagos.

Quería dejar éste mensaje para despedirme, y comentar que la nueva
persona al cargo de la facturación de users2cash va a estar disponible
en la antes mencionada dirección: support@users2cash.com

Os deseo lo mejor a todos,
Saludos

Catalina"

Ahora sí, ya no sé que pensar...
 
Última edición:
ya estamos 9 de enero ya deberian de estar enviado pagos, pero no se sabe nada aun...
 
:O que paso users2cash se fue y todo lo que se trabajo?
no quiero sacar conclusiones pero que pasa porque no aperecen noticias ?
y si estamos 9 de enero y ningun pago aun!
Bueno, hoy soy yo la que se une a la preocupación... Si bien hace un par de días escribí a Catalina y ella respondió, este sábado le envié otro e-mail, y hoy a primera hora he visto una notificación de hotmail en la que me dice que no se puede entregar el e-mail. Lo envié de nuevo y hace unos minutos recibí una notificación de que tampoco se le pudo entregar por lo que esto si se me hace cuanto menos raro...

Chic@s tengo noticias que no sé si sean buenas o malas. He vuelto a enviar el e-mail a Catalina de users2cash y esta vez me ha contestado diciendo lo siguiente:

"Hola, este correo es automático, desde el 7 de enero de 2012 deje
users2cash para embarcarme en otros proyectos, si tu correo era para
resolver una duda, porfavor reenvialo a support@users2cash.com.
Si era una factura, automáticamente será puesta en la cola para los pagos.

Quería dejar éste mensaje para despedirme, y comentar que la nueva
persona al cargo de la facturación de users2cash va a estar disponible
en la antes mencionada dirección: support@users2cash.com

Os deseo lo mejor a todos,
Saludos

Catalina"

Ahora sí, ya no sé que pensar...
 
afortinadamente no me meti en esto, pero estuve apunto alver tanta buena recomendacion aqui en el foro.
 
a mi me dijo q esta semana pagaria, solo keda esperar
 
Tu espera, que veras...

de muy mal gusto lo tuyo. te registraste solo para esto?

Yo creo que hay que darle hasta el final de este día para que empiecen a pagar. supuestamente el viernes terminaban de cobrar a los anunciantes. Y recien hoy vuelven al trabajo.
 

Temas similares

L
Respuestas
22
Visitas
2K
rvc63
rvc63
Atrás
Arriba