Bueno, hoy soy yo la que se une a la preocupación... Si bien hace un par de días escribí a Catalina y ella respondió, este sábado le envié otro e-mail, y hoy a primera hora he visto una notificación de hotmail en la que me dice que no se puede entregar el e-mail. Lo envié de nuevo y hace unos minutos recibí una notificación de que tampoco se le pudo entregar por lo que esto si se me hace cuanto menos raro...
Chic@s tengo noticias que no sé si sean buenas o malas. He vuelto a enviar el e-mail a Catalina de users2cash y esta vez me ha contestado diciendo lo siguiente:
"Hola, este correo es automático, desde el 7 de enero de 2012 deje
users2cash para embarcarme en otros proyectos, si tu correo era para
resolver una duda, porfavor reenvialo a
support@users2cash.com.
Si era una factura, automáticamente será puesta en la cola para los pagos.
Quería dejar éste mensaje para despedirme, y comentar que la nueva
persona al cargo de la facturación de users2cash va a estar disponible
en la antes mencionada dirección:
support@users2cash.com
Os deseo lo mejor a todos,
Saludos
Catalina"
Ahora sí, ya no sé que pensar...