Users2Cash redirects ad campaigns to main portal

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
estoy por implementar esta compañia y me doy cuenta que automaticamente si la campaña no es de ese pais que es el visitante se reedirecionan a users2cash.com - CPA Network

por ejemplo esta campaña de España

Enlace eliminado

si no eres de tal pais se direcionara a

users2cash.com - CPA Network

Antes si no era del pais se redireccionaba a un about:blank... es por eso que tienes que usar tu GeoIP para redireccionar a una web tuya y no la de u2c

ese codigo ya esta geoizado....

Si pero de parte de user2cash no por parte del usuario!!! si vos usas tu propio geoip podes poner una web!

Eso solo ocurre si usas el tracking link de una oferta por ejemplo de españa, y vos entras desde argentina por ejemplo.
La oferta está restringida para España, entonces para no mostrar una página en blanco se redirecciona a nuestro website.

Si deseas usar campañas cpa, lo ideal es en ad manager, crear una campaña tipo enlace, y añadir campañas para todos los paises disponibles, entonces cuando entres en ese enlace si añadiste ofertas de argentina españa, colombia, mexico, etc, te mostrará la oferta pertinente a tu país.

En el caso de los Banners esa redirección se hace automática, pero las ofertas están restringidas a su país.

Si tienes dudas lo ideal es que me contactes por skype y te explico bien.

Saludos

pero es 100% efectiva esa localización que hace y seguro te manda a la de tu pais? o hace falta user el geoip ese para que sea 100% fiable y segun el país así redirija a los users?

La geolocalización 100% efectiva es la de nuestros servidores, los archivos geo ip que corren por ahi están en muchos casos obsoletos y antiguos y la efectividad es apenas de un 70%

Saludos

Quien me ayuda con eso del geo ip Gracias

A mi me sale esto con ese link "Sorry, this offer is currently not available in your geographical area"

Atrás