¿Uso constante de palabras clave para posicionar un sitio web?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Queria preguntarles si ustedes han usado siempre la misma keywords para posicionar una web?

O es mejor nunca utilizar la keyword a posicionar?

Espero su ayuda.

Porque yo me he fijado que la mayoria que esta en el numero 1, nunca cambian su keyword. :bird:

PD: Me refiero al anchor al conseguir enlaces.

Creo que muchos usan varias keys, ya que por ahi las busquedas suelen cambiar o pasar de moda. Ademas creo que suelen usar mas para llegar a mas publico.

Sinceramente es lo que me parece y yo haria de saber keys a posicionar.

Yo cuando quiero posicionar una palabra clave uso 5 variantes ejemplo.

comida rápida

Comida Rápida

Comida rápida

Comida

Rápida

Procuro que esas palabras extras también tengan búsquedas, porque después una de ellas será mi siguiente campaña de backlinks.

De 10 backlinks 3 o 4 son para mi principal y los demás para los extras.

Asta el día de hoy me a servido bastante bien. Pero continuo probando cosas nuevas para mejorar la velocidad de mi SEO.

Te recomiendo que uses 2 - 4 keywords, pero todas relacionadas ...así como lo menciona Jonathan200
También es importante que varíes entre el home de tu página y los artículos publicados ...Tener artículos con backlinks ayuda enormemente al posicionamiento, a parte de que estas abriendo caminos para que te llegue tráfico desde distintos temas, pero relacionados a tu tema central.

Es mas natural cuanto mas variado sea todo, trabaja un poco en long tails que incluyan la principal y lo resultados mejorarán mucho, ya que todas cogen fuerza, pero centrate en 1 o en 2 potentes y en esas trabaja mucho mas duro

He hecho muchos experimentos, esto es así, la principal mejora con las secundaria. Además se posicionan las long tails, que tambien te darán visitas.

Por cierto, no creo que cambien los resultados por poner mayusculas, pero si he visto que cambian por tener tíldes, si quieres posicionar alguna key que lleve tilde, dale una patada al diccionario, en algún lugar que no se note mucho de tu web, y quitale una tilde. o pon la palabra entera en mayúsculas

Atrás